Formosa

Lanzan la 7º Edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera

El gran objetivo es crear un espacio concreto de promoción y comercialización de los productos formoseños

Chacra
19 de Septiembre de 2016

El Gobierno de la Provincia de Formosa y la Agencia de Desarrollo Empresarial se encuentra organizando la 7º Edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera "FEDEMA", que se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre del presente año.

Al respecto, el coordinador general de FEDEMA, Guillermo Arévalo destaco que la misma es una de las ferias internacionales de mayor referencia del mueble y la madera de la región del Chaco Americano y un lugar propicio para la concreción de negocios de la foresto industria en el Mercosur.

Se refirió a las diversas áreas que contará la feria, como Rondas de Negocios, Concursos de Diseño de muebles y juguetes, Encuentro de Escultores, también volverán a destacarse los seminarios y conferencias sobre una amplia diversidad de ejes temáticos y los Espectáculos musicales, entre otros atractivos programados para esta nueva edición.

"El gran objetivo es crear un espacio concreto de promoción y comercialización de los productos formoseños, la finalidad es que nuestros productores participen para que puedan comercializar sus productos y muestren sus propias líneas".

Al respecto, Arévalo dijo que "es un desafío incorporar importantes componentes de diseño, desarrollar nuevas herramientas comerciales, incorporar nuevas tecnologías y, sin dudas, poner el foco central en el principal factor crítico que es relevante para la competitividad: la Gente. Por eso en FEDEMA hemos reservado un espacio especial para los tecnólogos, para nuestros diseñadores y un espacio especial para el debate".

Es por ello que se invita a los empresarios del sector a que se sumen como expositor y así mostrar sus productos además de encontrar en la misma una ocasión además propicia de nuevas oportunidades de negocios.

Por último, se informó que los interesados en participar de esta gran feria podrán dirigirse a la Agencia de Desarrollo Empresarial, a través de la página o enviando un mail al correo electrónico info@fedema.com.ar

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"