Despliegue en el interior

Biogénesis Bagó lanzó el Plan Fronteras

Bajo el lema “Ser Diferente, es alcanzar la Frontera Productiva”, realizó tres eventos; en Olavarría, Trenque Lauquen y Río Cuarto

revistachacra.com.ar
5 de Mayo de 2015

Con la presencia de más de 300 personas, Biogénesis Bagó realizó las tres primeras reuniones de lanzamiento del Plan Fronteras en la provincia de Buenos Aires (Olavarría y Trenque Lauquen) y en Córdoba (Río Cuarto).

Productores y veterinarios interesados en aumentar la productividad de sus rodeos, escucharon a M.V. Matías Nardello que brindó información sobre el contexto mundial y local de la ganadería y las oportunidades latentes para las cuales hay que comenzar a trabajar ahora. En el caso de Olavarría fue el testimonio del Ing. Rodolfo Nougués, ganadero de la zona, que contó su experiencia sobre cómo se pueden lograr mejores resultados con objetivos claros, un trabajo planificado, en equipo, incorporando toda la tecnología disponible y sobre todo reflejó en su disertación, la determinación de querer lograrlo, atravesando dificultades y capitalizando los aciertos. En el caso de Trenque Lauquen y Río Cuarto, el Dr. Martín Correa Luna y el productor Raúl Blua contaron sus experiencias de trabajo en conjunto en la Cría Intensiva Bovina sobre suelos agrícolas, mostrando el plan de trabajo y sus resultados. M.V. Miguel Gimenez Zapiola presentó el Plan Fronteras, y para finalizar, previo al cocktail, cerró la jornada Adilson Moura, veterinario, ganadero y consultor brasilero, que habló del tema de actitud para lograr resultados y manejo del personal.

Como lo expresaron varios de los asistentes, fueron unas jornadas “diferentes”, donde se abordaron temas productivos, sanitarios y de manejo desde una óptica diferente.

La gira continúa en la ciudad de Santa Fe (lunes 18 de mayo 19 hs) y en la ciudad Corrientes (martes 19 de mayo – 19 hs.)

Para mayor información y confirmar asistencia comunicarse por mail a: departamentoproductores@biogenesisbago.com

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"