Empresarias

Molino Cañuelas compra la división de Harina de Trigo de Cargill

Comprende la totalidad de la operación desde la originación de trigo, procesamiento y distribución.

Chacra
22 de Junio de 2016

Molino Cañuelas SACIFIA anuncia la compra de los activos de la división de Harina de Trigo de Cargill Argentina, que comprende la totalidad de la operación desde la originación de trigo, procesamiento y distribución.

Dicha operación de compra-venta de activos, incluye también la transferencia de todo el personal afectado exclusivamente a dicha unidad de negocio.

“Esta adquisición nos permite continuar con la misión estratégica de crecimiento y expansión para abrirnos a nuevos mercados regionales”, declaró Aldo Navilli, presidente de Molino Cañuelas.

Molino Cañuelas produce y comercializa diferentes tipos de harinas, premezclas, aceites comestibles, galletitas, bizcochos, pastas y comidas congeladas, entre otros productos, con marcas importantes tales como Pureza, Cañuelas y 9 de Oro. Molino Cañuelas es una empresa integrada que trabaja con agricultores proveyendo instalaciones para acondicionamiento y almacenamiento de materia prima. A la fecha, la compañía adquiere cada año más de dos millones de toneladas de granos y oleaginosas que son industrializadas y empacadas en sus nueve plantas industriales, y comercializa sus productos en mercados locales e internacionales a través de sus múltiples canales de distribución.


Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"