LA RURAL 2019

Mainero presentará dos nuevos productos en la expo

La firma acercará a los productores que recorran la feria dos importantes novedades: el Cabezal para maíz MDD-200 y el Mixer 2961.

19 de Julio de 2019

Mainero estará presente en la próxima exposición Rural de Palermo 2019, donde realizará dos importantes lanzamiento. Las novedades que la firma acercará a los productores que recorran la feria son: el Cabezal para maíz MDD-200 y el Mixer 2961.

El Cabezal para maíz MDD-200 es una evolución del exitoso MDD-100, que asegura una eficiente cosecha en condiciones de trabajos extremas como son los cultivos de muy bajo porte -espigas muy cerca del suelo- aún trabajando a diferentes distanciamientos entre líneas o direcciones de avance.

Además, la marca ha re diseñado el capuchón delantero del puntón para que mantenga un correcto ángulo de incidencia en cualquier combinación de altura de trabajo, disminuyendo así el riesgo de "clavarlos". Un nuevo diseño de capotas, con pendientes agresivas que permiten el rápido y fluido deslizamiento de las espigas hacia el canal donde circulan las cadenas alzadoras, disminuyendo pérdidas en esta zona.

Por otro lado, el Mixer 2961 es un mezclador distribuidor de raciones de 16 mt3 y 7.500 kg. de carga máxima, que amplía aún la extensa gama de modelos y sistemas de mixer ofrecidos. Orientado a grandes productores de carne y leche, con alta eficiencia en el aprovechamiento de la batea y bajo consumo de potencia.

Lee también:Macri confirmó su presencia a La Rural 2019

El Mixer cuenta con reductor epicicloidal y mandos delanteros, de manera de minimizar los tiempos de mantenimiento. Un adecuado balance y diseño del chasis trasladan poca carga al tractor, asegurando un transporte sereno. Los sinfines de descarga son accionados mediante un motor hidráulico, libre de mantenimiento, que permite dosificar de manera exacta y uniforme de acuerdo a la necesidad. Posee un eje de ruedas con neumáticos de gran porte (23.1 x 26) que asegura excelente transitabilidad y maniobrabilidad a pesar de su mayor tamaño.

La marca también exhibirá las Rotoenfardadoras 5887 con atador de red extremadamente simple, y equipo electrónico controlador de la máquina que cuenta con nodos autónomos donde cada uno de ellos realiza una tarea específica y un monitor fácilmente visible e información gráfica en pantalla de muy simple interpretación y/o lectura.

Rotoenfardadora con cutter y atador de red 5831, con sistema patentado y único en el mercado para la confección de rollos de "núcleo variable" y "geometría variable"; es decir puede compactar con diferentes presiones en diferentes diámetros, en función de las condiciones del forraje. 

Etiquetas:
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"