Ganadería
La Unión de la Industria Cárnica Argentina se expresó a favor de la utilizacio?n de los medios meca?nicos para la descarga de medias reses, y a favor de discutir sobre la modalidad de aplicacio?n del
Ganaderia
El el Plan mejorará la rentabilidad de la actividad ovina con un aporte de $600 por cabeza esquilable para productores que tengan hasta 3.500 animales registrados en el Senasa hasta el 31 de marzo de 2022.
Ganaderia
El mercado internacional sube la vara de las exigencias para la producción de carne y lana. En ArgenCarne, el centro del debate fue acerca de lo que pueden hacer los productores argentinos para no quedarse en el camino
Ganaderia
De acuerdo al informe mensual elaborado por la Subsecretaría de Ganadería, el volumen de faena vacuna al mes de octubre fue de 11.103.033 cabezas, logrando un incremento del 3,4% comparado con igual periodo del 2021.
GANADERÍA
Así lo destaca un equipo de especialistas del INTA, quienes afirman que los sistemas pastoriles tienen un fuerte componente de secuestro de carbono y que, en muchos casos, operan con balances positivos.
Ganaderia
El Gobierno informó que desde el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria de México (Senasica) certificaron que los frigoríficos argentinos cumplen con los estándares internacionales de calidad.
LECHERÍA
La actividad tolera las siete plagas de Egipto, aunque la peor de ellas es el Estado. Le siguen la sequía, los vicios del esquema comercial y la suba permanente de costos.
Ganaderia
La sensación del deber cumplido, la certeza de haber aportado un profundo conocimiento de los temas que ocupan al sector ganadero de Argentina es lo que dejó el encuentro organizado por Rosgan.
Ganaderia
La Comisión de Ganadería de Federación Agraria Argentina dio a conocer un comunicado sobre la situación de la postergación del cuarteo de carne y la problemática de la inexistente politica ganadera nacional
GANADERÍA
Escasez de forrajes, destete precoz y manejo sanitario de los terneros, entre las principales estrategias para minimizar el impacto.
eventos
Al ser un sector productivo clave en la región, tendrá un importante espacio destinado a la capacitación a productores y a la promoción del consumo de carne ovina.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"