Empresarias

Los reconocidos tractores Kubota llegan a Argentina

La compañía japonesa designó a Mojón Uno S.A como representante oficial. Ofrecen equipos de baja potencia orientados a economías regionales

Chacra
25 de Julio de 2017

25/07/17-El mercado de la maquinaria agrícola suma un jugador internacional de peso: Kubota. De la mano de Mojón Uno SA, radicada en San Francisco, Córdoba, iniciará la comercialización en el país de los reconocidos tractores Kubota, de origen japonés.

Mojón Uno S.A.-que cuenta con el respaldo y la trayectoria de Micron Fresar S.R.L- fue designada distribuidor oficial y exclusivo de los equipos japoneses, los cuales se ensamblarán en el interior cordobés.

La estrategia para el desarrollo de la marca será ofrecer 5 modelos de tractores de 23 a 85 HP, desde 1100 mm de ancho y 1250 mm de alto, ideales para trabajo en invernaderos, viñedos, cítricos, frutales y hortalizas. Como valor agregado, serán equipados con implementos de origen nacional como palas frontales, retroexcavadoras y desmalezadoras entre otros.

"Kubota a nivel internacional es una marca líder que viene a dar respuesta a las necesidades de un sector productivo importante que necesita equipos durables, de calidad y competitivos", dijo Matías Boll, Director Comercial de Mojón Uno S.A.

"La comercialización y el desarrollo de Kubota en Argentina será a través de una red comercial que esté cerca de cada productor, conociendo sus necesidades y brindando servicio de posventa y repuestos", dijo Lucas Magnasco, Director de Posventa de Mojón Uno S.A.

Kubota, empresa fundada en 1890 por Gonshiro Kubota, lanzó sus primeros tractores agrícolas en 1960, y en la actualidad ofrece una completa selección de productos integrada por tractores de baja y alta potencia, para diversas aplicaciones y escalas. A lo largo de casi 60 años en el mercado, la empresa logró una sólida reputación a raíz de los altos rendimientos, fiabilidad y calidad de los equipos, estando presente en más de 100 países.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"