33°C
MÍN 24°C
MÁX 33°C
Buenos Aires / Parcialmente despejado
11km/h SSOViento
48%Humedad relativa
02mmPrecipitaciones (24hs)
Viernes
MÍN 23°C
MÁX 31 °C
7 km/h ENE Viento
Sábado
MÍN 24°C
MÁX 32 °C
6 km/h NNE Viento
Domingo
MÍN 24°C
MÁX 31 °C
8 km/h NE Viento
Lunes
MÍN 25°C
MÁX 32 °C
8 km/h NE Viento
Martes
MÍN 23°C
MÁX 32 °C
6 km/h ENE Viento
Miércoles
MÍN 25°C
MÁX 28 °C
6 km/h SSO Viento
CLIMA
Hace 2 díasReclamó al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, procurar asistencia a las provincias de Mendoza, La Rioja, Río Negro y Santa Cruz.
MENDOZA
Hace 3 díasLas recurrentes tormentas que San Rafael ha registrado en la temporada de verano 2016/2017 continuarán siendo una preocupación para quienes tienen el deber de combatirlas.
PRONÓSTICO DEL DÍA
Retornarían las condiciones de tiempo inestable con precipitaciones intermitentes sobre el centro y oeste del país.
CULTIVOS
La Bolsa de Cereales de Buenos Aires proyecta precipitaciones de variada intensidad sobre el oeste, el centro-este y el sudeste del área agrícola argentina, acompañadas por una marcada oscilación térmica.
INUNDACIONES
Un relevamiento de la Universidad del Litoral, publicado por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales, indica que esa laguna, que recibe agua de una cuenca de alrededor de 500.000 hectáreas y que ocupa parte de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, está hoy "colmada" y en riesgo potencial.
CLIMA
Desde el sábado, en la zona de Concepción del Uruguay cayeron más de 300 milímetros; hay serios problemas.
Clima
A partir del jueves comenzará un nuevo periodo lluvioso, con máximos pronosticados en Santa Fe y Entre Ríos
CLIMA
El Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata advirtió que tras el fenómeno climático que golpeó a los productores flori-hortícolas "quedaron devastados, con sus invernáculos destrozados, la producción malograda, sin electricidad ni provisión de agua".
CLIMA
El fenómeno climático se ha llevado la mayor parte de la fruta y ha afectado varias fincas con vid.
CLIMA
El jefe comunal tomó la decisión tras confirmar que un 50% de las zonas cultivadas en La Plata se vieron afectadas por el intenso temporal ocurrido el domingo último. Se estiman pérdidas por 320 millones de pesos.
Inundaciones
Incluye a toda la franja este y parte del sur afectadas por el impacto de las fuertes lluvias ocurridas a fines de 2016.
Clima
El impacto de los incendios depende de su intensidad y su efecto sobre el suelo depende de la duración y la temperatura que alcance el fuego.
Semana del 30/01 al 06/02
Las lluvias de esta semana han modificado fuertemente el patrón general de excesos y déficits que se venía manteniendo en las últimas semanas
CLIMA
La otra cara de las inundaciones en la zona núcleo del país, es la sequía que afecta a la Patagonia. Santa Cruz sufrió en 2016 uno de los pulsos más secos de los últimos 80 años, y en Chubut, la cota del principal río que atraviesa el territorio, registra la cota más baja de los últimos cinco años.