16°C
MÍN 1°C
MÁX 17°C
Buenos Aires / Despejado
11km/h SViento
44%Humedad relativa
0mmPrecipitaciones (24hs)
Domingo
MÍN 5°C
MÁX 9 °C
5 km/h NO Viento
Lunes
MÍN 6°C
MÁX 13 °C
7 km/h ONO Viento
Martes
MÍN 8°C
MÁX 16 °C
7 km/h NO Viento
Miércoles
MÍN 10°C
MÁX 16 °C
6 km/h NNO Viento
Jueves
MÍN 13°C
MÁX 18 °C
6 km/h N Viento
Viernes
MÍN 14°C
MÁX 18 °C
7 km/h SSE Viento
TEMPERATURA
Hace 2 díasEl advenimiento de la humedad será decisivo a partir de mañana y se fortalecerá. Lo comunicó la Bolsa de Rosario.
TIEMPO
Hace 3 díasLos datos fueron emitidos por dos institutos climáticos de Columbia. La corriente de El Niño implicaría para el Hemisferio Sur, precipitaciones por encima del promedio para esta región.
TIEMPO
A pesar de ello, la cantidad de agua que se espera no es considerable. Las precipitaciones más importantes podrían recaer en Corrientes y Entre Ríos.
TIEMPO
Los mismos, tienen ráfagas que pueden superar los 70 km/h. Se ubican primordialmente, sobre el centro sur de la región patagónica.
FRÏO
La región pampeana, la provincia de Córdoba y el oeste de Buenos Aires se mantienen como las áreas más frías. A pesar de ello, no registraron heladas.
TIEMPO
En la franja central del país predominan las mínimas por encima de los 5°C. Si bien se siente el frío, es menos intenso que el de ayer
TIEMPO
El transcurso de la semana se desarrollará con un progresivo aumento de las temperaturas, aunque libre de precipitaciones.
TEMPERATURA
Las primeras horas del día de hoy marcaron temperaturas mínimas que se asocian a heladas generalizadas en todo el país.
TIEMPO
Con el afianzamiento de la circulación del sur, el ingreso de aire polar comenzó a influenciar las condiciones ambientales en todo el país.
TEMPERATURA
Lo anunció la Bolsa de Rosario. Las mismas, podrían aparecer entre mañana y el sábado, en gran parte de la región pampeana.
TEMPERATURA
El aire frío facilita la concreción de nieblas, nubes bajas y algunas lloviznas para determinados sectores del país.
FRÍO
El comienzo de la semana presenta la influencia de aire frío, con una importante concentración de humedad que genera nubes bajas.
PRECIPITACIONES
Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, las tormentas se han desplegado desde el centro hacia el este de Buenos Aires.
FRÍO
Lo anunció la Bolsa de Rosario. Las heladas para la región acontecerían el día viernes. Para el fin de semana se generaliza a toda la región.