27°C
MÍN 18°C
MÁX 29°C
Buenos Aires / Claro
2km/h OSOViento
53%Humedad relativa
05mmPrecipitaciones (24hs)
Miércoles
MÍN 17°C
MÁX 25 °C
8 km/h ESE Viento
Jueves
MÍN 19°C
MÁX 27 °C
7 km/h NE Viento
Viernes
MÍN 20°C
MÁX 28 °C
9 km/h SSO Viento
Sábado
MÍN 20°C
MÁX 26 °C
8 km/h SSE Viento
Domingo
MÍN 20°C
MÁX 26 °C
8 km/h ESE Viento
Lunes
MÍN 19°C
MÁX 28 °C
8 km/h ENE Viento
CLIMA
Hace 9 horasEn los últimos años la temperatura global subió y, según los expertos, hay una altísima probabilidad de que eso se deba a las actividades humanas. En la Argentina, lluvias y olas de calor cada vez más intensas tienen efectos directos en la agricultura.
CLIMA
Hace 3 díasEl Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Bolivia emitió un alerta naranja hasta el martes próximo.
CLIMA
El mapa de la Oficina de Riesgo Agropecuario muestra que se empeoró el estado de reservas hídricas en los departamentos Unión y Marcos Juárez, pero mejoró en el centro-norte provincial.
CLIMA
Así lo indica un informe del Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar.
Clima
Los especialistas de INTA Castelar, Dr. Carlos M. Di Bella y Lic. Natalia Gattinoni, analizan las perspectivas para el trimestre febrero, marzo y abril
CLIMA
El déficit hídrico se agravó en la provincia de Buenos Aires y las últimas lluvias, de muy baja intensidad en la mayoría de los partidos, no alcanzaron para aliviar el crítico panorama.
Clima
Pondría fin a la fase húmeda que se extendió desde la campaña agrícola 2012/2013 hasta la campaña agrícola 2016/2017, dando inicio a una fase seca
Las zonas afectadas serán: Centro, sudeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Noreste de Mendoza, Centro y norte de San Luis, Sur de Santa Fe
Clima
Lo indica el último boletín de Eventos meteorológicos destacados del ministerio de Agroindustria de la Nación
INCENDIOS
Las autoridades decidieron postergar la temporada de caza que debía comenzar el 1° de febrero.
CLIMA
Así lo indica un informe del Instituto de Clima y Agua de INTA Castelar
CLIMA
Por la mortandad, tuvieron que cerrar un balneario. Expertos explican cómo influyen las altas temperaturas y la crecida en el Norte.
Clima
El dato surge de la comparación del monitoreo satelital que realiza el Ministerio de Agroindustria de la Nación
incendios
Bomberos, drones y vehículos cordobeses ayudan a combatir el fuego en La Pampa, que según INTA Anguil ya afecta a 600.000 hectáreas.