15°C
MÍN 15°C
MÁX 23°C
Buenos Aires / Claro
13km/h EViento
63%Humedad relativa
0mmPrecipitaciones (24hs)
Domingo
MÍN 18°C
MÁX 26 °C
8 km/h NNE Viento
Lunes
MÍN 11°C
MÁX 23 °C
11 km/h SSE Viento
Martes
MÍN 15°C
MÁX 21 °C
10 km/h E Viento
Miércoles
MÍN 15°C
MÁX 25 °C
11 km/h NE Viento
Jueves
MÍN 16°C
MÁX 24 °C
11 km/h ENE Viento
Viernes
MÍN 17°C
MÁX 28 °C
10 km/h ENE Viento
Clima
Hace 2 díasPara que se alcance la definición técnica de Niña tiene que persistir este patrón de anomalía por un término de 5 trimestres solapados.
CLIMA
Hace 3 díasUn informe técnico del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) advirtió que existe 2.258.110 hectáreas afectadas por el agua, entre inundadas, anegadas y con napas a menos de 60 centímetros en superficie.
CLIMA
Según María Susana Azzi, delegada de la Sociedad Rural Argentina (SRA), los productores de esa región del oeste bonaerense están afrontando "la peor catástrofe de la historia".
CLIMA
Así lo dio a conocer el gobierno de Río Negro mediante un comunicado.
Clima
En el corto y el mediano plazo, esta evolución producirá una progresiva moderación en las precipitaciones, indicó el informe de la Bolsa de Cereales
Cambio climático
La propuesta Argentina se basará en reducir las emisiones de gases invernadero apostando a reforestación, energías renovables y transporte sustentable
ACTUALIDAD
El funcionario bonaerense estuvo presente en la Exposición Rural de Trenque Lauquen junto al senador nacional electo Esteban Bullrich
CLIMA
El Gobierno bonaerense declaró el estado de emergencia hídrica por 18 meses para 21 distritos bonaerenses, afectados por las inundaciones que desde principios de año castigan a buena parte del campo de la provincia de Buenos Aires.
CLIMA
Para las explotaciones agropecuarias de Maipú, General Guido, General La Madrid, General Alvear, Rauch, Pila y Ayacucho.
CLIMA
Así lo aseguran en el Centro de Investigación de Recursos Naturales del INTA. Las previsiones para las próximas semanas indican precipitaciones entre normales a levemente deficitarias hacia el este del país con un aumento de las temperaturas.
CLIMA
Una singular paradoja muestra la provincia de Córdoba por estos días. Su mitad oeste padece por la falta de agua, con varios meses de escasas precipitaciones que ya complican las actividades agropecuarias.
Clima
También se está previendo el regreso de las precipitaciones al este del NEA, Corrientes y Misiones durante la jornada del miércoles
CLIMA
"En Córdoba, se mantiene el riesgo alto de déficit hídrico para los próximos 15 días", dijo la Oficina de Riesgo Agropecuario de la Nación. En julio y agosto, las lluvias fueron inferiores al promedio.
Clima
La oferta de lluvias más destacadas sería focalizada sobre el centro sur entrerriano y el centro santafesino