19°C
MÍN 14°C
MÁX 24°C
Buenos Aires / Claro
18km/h NNEViento
82%Humedad relativa
0mmPrecipitaciones (24hs)
Jueves
MÍN 11°C
MÁX 14 °C
8 km/h SE Viento
Viernes
MÍN 12°C
MÁX 18 °C
6 km/h NE Viento
Sábado
MÍN 13°C
MÁX 21 °C
7 km/h E Viento
Domingo
MÍN 15°C
MÁX 22 °C
8 km/h ENE Viento
Lunes
MÍN 15°C
MÁX 22 °C
10 km/h SE Viento
Martes
MÍN 18°C
MÁX 25 °C
19 km/h SE Viento
CLIMA
Hace 12 horasNo se esperan precipitaciones importante en el sur de la zona pampeana.
INUNDACIONES
Hace 14 horasEntre Buenos Aires y La Pampa hay 5 millones de hectáreas afectadas. En algunos casos, desde hace meses. Los suelos no escurren y esperan más lluvias. Alertan por el riesgo sanitario.
INUNDACIONES
Las intensas lluvias que azotaron a la Pampa Húmeda durante el fin de semana pasado dejaron secuelas de gravedad, principalmente en el sector agrícola bonaerense, y de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.
AGROINDUSTRIA
El líder de la cartera agropecuaria responde sobre todo: biodiésel, crisis del sector lácteo, economías regionales e importaciones. Además, expresa su preocupación por las recientes inundaciones.
Clima
El Noreste bonaerense y sureste de Santa Fe tienen altas chances de ser el centro de la tormenta que viene. Pueden recibir lluvias de más de 45 a 50 mm.
Cambio climático
Las diferencias en el volumen de emisiones del bioetanol argentino con el producido en otros países se deben a siembra directa, el reducido secado y a la etapa agroindustrial de transformación
CLIMA
El clima de los últimos días agravó, aún más, el estado de los campos del norte bonaerense que están atravesando una complicada situación producto del exceso de precipitaciones.
CLIMA
CLIMA
Pidieron una ley de emergencia ambiental en la provincia.
CLIMA
Las pronósticos climáticos para los próximos días no son muy alentadores porque se esperan más lluvias que afectarían a los campos.
CAMBIO CLIMÁTICO
Tres investigadores argentinos fueron seleccionados por el Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático para elaborar el informe que finalizará en septiembre de 2019.
LA PAMPA
"Según un informe del INTA de hace unos 20 días, hay unas 200 mil hectáreas con agua en superficie y estamos pidiendo ahora un nuevo relevamiento satelital", señaló.
CLIMA
Veinte millones de hectáreas y catorce millones de cabezas de ganado, en riesgo. Anuncian subas en los valores del producto al corto plazo.