INTERNACIONALES
Científicos de la universidad de Yale lograron detectar actividad celular en el cerebro de un cerdo hasta después de cuatro horas de haber muerto.
INTERNACIONALES
El Comité de Pronóstico de Producción de Lana recortó su proyección para el actual ciclo comercial un 12,6% en relación al registrado en la zafra anterior.
INTERNACIONALES
A causa de la propagación de la enfermedad porcina en China y otras partes de Asia, Estados Unidos decidió cancelar la Exposición Mundial de Cerdo 2019.
INTERNACIONALES
Advierten que en enero y febrero, EEUU registró menores ventas en yogur, queso procesado y leche líquida, y se enfrenta a un panorama adverso.
Ganadería, un ejemplo

Ganadería, un ejemplo

Así fue considerada por autoridades colombianas. En 2015 Paraguay fue el 6to exportador mundial de carne bovina
Paraguay
Faenan más hembras

Faenan más hembras

las hembras no sólo superan la cantidad de animales faenados respecto al año pasado, sino también superan la faena de novillos
Uruguay
Cierran puertas

Cierran puertas

El impuesto aplicado por el Estado de Goiás hace que la soja y el maíz pierdan competitividad
Brasil
INVESTIGACIÓN
Investigadores españoles estudiaron el potencial de los residuos de la industria vinícola para la producción de un biocombustible totalmente renovable.
INTERNACIONALES
Una delegación de ese país firmó acuerdos para importar ganado en pie de Argentina, Brasil y Uruguay. El país aspira a incorporar genética de la región.
SANIDAD
Un brote de peste porcina clásica alcanzó 17 animales en Japón. En total, la OIE tiene 13 brotes de la enfermedad informados en Japón sólo este mes.
INTERNACIONALES
En las próximas 5 décadas el 60% de la clase media mundial estará allí. Por eso, empresarios apuestan a ser su principal proveedor de alimentos.
INTERNACIONALES
El objetivo es ese, y así lo expresó el Comité Central del Partido Comunista de China (PCC) en su primera declaración de política pública de este 2019.
INTERNACIONALES
Consignatarios evaluarán con el MGAP condiciones para la posible importación de ganado, lo que estaría dedicado a la faena para el mercado interno
ANÁLISIS
La producción global de carne se expandirá de nuevo aunque el ritmo de crecimiento será más lento que el promedio de los últimos cinco años.