INTERNACIONALES
En la última campaña de maíz en el país vecino, el uso de maíz transgénico permitió resguardar 500 mil hectáreas de tierra, aumentando la productividad en un 49%
GANADERÍA
De acuerdo a los datos publicados por el USDA, el incremento registrado por el comercio mundial de carne vacuna en 2018 fue del 6%.
CANADÁ
Pocos metros son suficientes para que un supermercado produzca la mayor cantidad de comida local posible, sólo transportada por las escaleras.
INTERNACIONALES
Fue el único anuncio luego de una breve ronda de negociaciones bilaterales. Analistas desconfian de que ambas potencias logren superar la guerra comercial.
Ganadería, un ejemplo

Ganadería, un ejemplo

Así fue considerada por autoridades colombianas. En 2015 Paraguay fue el 6to exportador mundial de carne bovina
Paraguay
Faenan más hembras

Faenan más hembras

las hembras no sólo superan la cantidad de animales faenados respecto al año pasado, sino también superan la faena de novillos
Uruguay
Cierran puertas

Cierran puertas

El impuesto aplicado por el Estado de Goiás hace que la soja y el maíz pierdan competitividad
Brasil
INTERNACIONALES
En una rueda de prensa llevada a cabo en Pekín, Wei Baigang aseguró que se logró "contener de forma efectiva" la enfermedad. Los detalles.
EXPORTACIÓN
Países como España, Croacia, Dinamarca, Francia y Polonia están cada vez más interesados en exportar carne a uno de los mayores importadores del mundo.
EXPORTACIÓN
Las exportaciones de carne de ganado a corral fueron las que más se destacaron en el ciclo 2018/19 llegando a un récord de 312.000 toneladas.
INTERNACIONALES
La organización Igualdad Animal denunció al tambo que le vende a "Babybel" y "La vaca que ríe" por maltrato a los 11 mil terneros del tambo. El video.
EXPORTACIÓN
En el primer semestre, Chile exportó carne de cerdo, de aves y bovina por 476 millones de dólares y un volumen de 185.400 toneladas.
AGRICULTURA
Según el USDA, la cosecha de soja del país norteamericano, fue recortada en 8,30 millones de toneladas respecto de junio pasado.
INTERNACIONALES}
La superficie agrícola española afectada por las altas temperaturas y la falta de lluvias superó las 980.000 hectáreas, según un catastro realizado allí.