INTERNACIONALES
El objetivo es ese, y así lo expresó el Comité Central del Partido Comunista de China (PCC) en su primera declaración de política pública de este 2019.
INTERNACIONALES
Consignatarios evaluarán con el MGAP condiciones para la posible importación de ganado, lo que estaría dedicado a la faena para el mercado interno
ANÁLISIS
La producción global de carne se expandirá de nuevo aunque el ritmo de crecimiento será más lento que el promedio de los últimos cinco años.
MERCADOS
Las importaciones de la oleaginosa cedieron por primera vez desde el 2011 debido a los altos aranceles que China aplicó a Estados Unidos.
Ganadería, un ejemplo

Ganadería, un ejemplo

Así fue considerada por autoridades colombianas. En 2015 Paraguay fue el 6to exportador mundial de carne bovina
Paraguay
Faenan más hembras

Faenan más hembras

las hembras no sólo superan la cantidad de animales faenados respecto al año pasado, sino también superan la faena de novillos
Uruguay
Cierran puertas

Cierran puertas

El impuesto aplicado por el Estado de Goiás hace que la soja y el maíz pierdan competitividad
Brasil
SANIDAD
Fue en una granja en la ciudad de Qingyang. Allí, esta enfermedad ha infectado a 44 animales y provocado la muerte de otros nueve.
ACTUALIDAD
Paraguay y Brasil cuentan con la demanda rusa en el 2019, pero con la caída en el precio del crudo, la economía del país se encuentra inestable.
INTERNACIONALES
Lo aseguró la ministra de agro de Brasil, Tereza Cristina Correa, ante un grupo de periodistas, tras el acto donde asumió el cargo.
INTERNACIONALES
En el ciclo 2017/18, se perdieron U$S 43.000 millones en las cosechas de soja y maíz por la acción incontrolada de 250 especies.
INTERNACIONALES
Las startups agrícolas están generando una nueva revolución, a partir de la informatización, la inteligencia artificial y la robotización.
INTERNACIONALES
Estados Unidos acusó a China de ser el "gran problema" en la economía global y por ello, ratificaron los planes proteccionistas.
INTERNACIONALES
El país asiático es el segundo socio comercial y la primera fuente de recursos financieros para Bolivia. Próximamente exportarán otros productos.