COMERCIO EXTERIOR

Argentina presenta la plataforma Exporta Simple en la Feria de Dubai

Lo hará el secretario de Comercio, Miguel Braun, que acompaña a las más de 130 empresas argentinas que participan del evento Gulfood.

Chacra
19 de Febrero de 2018

  19-02-2018 El gobierno argentino presenta la plataforma Exporta Simple en la 23° Feria Gulfood que se realiza en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, ante empresarios de nuestro país y compradores de Medio Oriente.

La exposición estará a cargo del secretario de Comercio, Miguel Braun, acompañado por el titular de Comercio Exterior, Shunko Rojas, quienes viajaron a Dubai para integrar la delegación oficial argentina, que está compuesta también por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y el de Córdoba, Juan Schiaretti.

Exporta Simple es una plataforma digital que constituye un Régimen de Exportación Simplificada, creado con el objetivo de "facilitar a los pequeños productores las operaciones de exportación a través de Prestadores de Servicio Postal".

Los funcionarios acompañan a representantes de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior, y a las más de 130 empresas nacionales que participan de la feria que se realiza entre el 18 y el 22 de febrero.

Luego de la presentación de Braun, un representante de la empresa Mieles Cor Pam contará su experiencia de exportación mediante esta herramienta, en una reciente transacción con un comprador de EAU.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"