ALIMENTOS Y BEBIDAS

Schiaretti en Dubai: "Estamos vendiendo el trabajo cordobés al mundo"

El gobernador de Córdoba lo afirmó en su participación en la Feria Gulfood, donde se mostró conforme con el rendimiento de las empresas cordobesas que asistieron.

Chacra
19 de Febrero de 2018

  19-02-2018 El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, participó ayer de la jornada inaugural de la Feria Gulfood, la mayor exposición en Medio Oriente, especializada en la comercialización de alimentos, bebidas y equipamientos.

El funcionario visitó los stands de Argentina en el encuentro y saludó a los productores de su provincia que muestran sus productos en la Feria de Dubai.

Schiaretti aseguró que "es una alegría ver una gran participación de empresas cordobesas en la Feria de Alimentos de Dubai" y detalló que "son veinte empresas que han venido ya varias veces y que han conseguido hacer buenos negocios".

En esa línea, el gobernador destacó que "esto es importante porque significa que estamos vendiendo el trabajo cordobés al mundo, y de allí nuestra decisión de ayudarlos en todo lo que podamos para que tengan éxito".

En esta actividad, acompañan a Schiaretti los ministros provinciales de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa; de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el presidente del bloque de legisladores provinciales de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez, el secretario de Industria, Pablo De Chiara; y el director de la Agencia Pro Córdoba, Daniel Urcia. Además acompañaron en a la delegación cordobesa el embajador argentino en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Fernando de Martín; y el secretario de Comercio de la Nación, Miguel Braun.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"