ALMACENAMIENTO

Una iniciativa para colorear el campo de rosa

El proyecto liderado por Ipesa Silo y Fundaleu tiene la finalidad de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer cuando se compran SIlosRosas.

Chacra
16 de Abril de 2018

16/04/18 -  El deseo de un campo colmado de SiloRosas, está en proceso de la mano de "El abrazo Solidario del Campo Argentino". La iniciativa de la invención, representa la lucha contra el cáncer. Además, cada vez que un productor compra un SiloRosa, 10 dólares son donados a la campaña.

Los SiloRosa, fueron especialmente desarrollados para este proyecto y poseen las mismas propiedades que las tradicionales bolsas blancas, probado por estudios realizados en el INTA.

La iniciativa, fue llevada a cabo por las compañías Ipesasilo y Fundaleu. Mariano Klas, Director de Ipesa, manifestó su entusiasmo: "Cuando vayan por la ruta, van a ver estas hermosas bolsas y van a pensar: ellos están ayudando". En cuanto a los avances, precisó que ya llevan más de 1.300 bolsas vendidas.

Por su parte, Miguel Pavlovsky, Director de Fundaleu, reveló el compromiso que asumieron y enfatizó: "Nuestro mensaje al campo, es que se animen a comprar bolsas rosas, que venzan el prejuicio de que es distinta a la blanca. El color representa la solidaridad, por eso lo elegimos".

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"