LLOVIZNAS

Se reportan lluvias débiles para mañana

Las lloviznas afectarán gran parte del este del país. Los desarrollos de las precipitaciones serán débiles, pero persistentes.

Chacra
16 de Julio de 2018

16/07/18 - El día de hoy inició con temperaturas mínimas en zonas del sudoete de la región pampeana, buena parte de Buenos Aires, La Pampa y el sur de Santa Fe. El avance de aire frío, encuentra una masa de aire con una abundante carga de humedad, por lo cual, los próximos días estarán caracterizados por una importante inestabilidad climática.

En la imagen satelital no se aprecian grandes desarrollos nubosos. Las coberturas son de escaso potencial fluvial, aunque se espera para los próximos días, el desarrollo de coberturas que generen precipitaciones. Sobre Corrientes y Misiones, se observan tormentas de escala reducida.

Entre jueves y viernes, las lluvias pueden potenciar fenómenos de tormenta en gran parte de la Mesopotamia. Según informó la Bolsa de Rosario, no se descartan que las mismas desciendan hasta áreas de Chaco, zonas del nortes de Buenos Aires y parte del este santafesino.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"