AUTOMOTRICES

Volkswagen presente en la Feria Forestal de Misiones

Exhibirán la nueva línea de camiones Delivery y el ya consagrado Constellation 17.280 a través del Concesionario Glazen.

20 de Septiembre de 2018

 20-09-2018 Como cada año, la Feria Forestal Argentina, a desarrollarse del 20 al 23 de septiembre en el Parque del Conocimiento de Posadas (Misiones), propone un ciclo de conferencias con temas innovadores que apuntan a que la mayor muestra a cielo abierto del sector foresto-industrial del país, se consolide también como el ámbito natural para la transferencia de conocimiento, como parte fundamental del agregado de valor.

"La Feria Forestal Argentina se ha consolidado como una oportunidad única para vincular al sector forestal del país con la sociedad en general. Los invitamos a todos a probar nuestra Amarok, la pick up más potente en su segmento", resaltó Carlos Löwe, titular del Concesionario oficial VW Löwe S.A.

"Además de promover buenos negocios, la feria permite a los consumidores conocer nuestros productos ligados a la producción", dijoWalter Rossi, Gerente General del Concesionario Glazen de Camiones y Buses Volkswagen.

Considerada el mayor evento foresto industrial a cielo abierto de la Argentina y 3ra en importancia en el calendario de ferias nacionales, la 12va. Edición de la Feria Forestal Argentina realizada en el año 2017 contó con 450 expositores, 100.000 visitantes y negocios concretos por más de U$D 20 millones.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"