FINANCIAMIENTO

Amarok presenta su nuevo Plan Cosecha

La firma lanza la posibilidad de financiar todas las versiones de Amarok hasta 50 % del valor con plazo de 36 meses y tasa del 35%.

1 de Febrero de 2019

 De cara a Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante del país, Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services.

En esta oportunidad y de manera exclusiva para el modelo Amarok, se lanza al mercado el "plan Cosecha". Los clientes podrán adquirir una unidad 0 km, durante el mes de febrero abonando la primera cuota en el mes de junio con la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y a una tasa del 35%.

La herramienta estará disponible para todas las versiones incluyendo la Amarok trendline 4x2 a un precio promocional de 939.000 pesos argentinos.

¨Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una Pick Up, te llevas una Amarok en febrero y recién en junio pagas la primera cuota con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok ¨ sostiene Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"