GANADERÍA

Los bovinos se destacarán en ArgenCarne

Los ejes fundamentales que tratará la ganadería bovina en ArgenCarne, la feria organizada por la entidad que llega a San Justo del 9 al 12 de mayo.

17 de Abril de 2019

 Del 9 al 12 de mayo llega a San Justo, en Santa Fe, ArgenCarne. La feria organizada por CRA está cerca de comenzar y propone una destacada participación para la ganadería bovina.

A lo largo de tres días, en el Auditorio de Bovinos, especialistas y referentes del sector disertarán acerca de genómica, sanidad, protocolos de alimentación, y el presente y futuro tecno-productivo. Además, se expondrá acerca de la necesidad de implementar buenas prácticas, sobre cruzamientos, adaptabilidad y desafíos de la cadena tanto en el corto como en el mediano y largo plazo.

Lee también: Carne: la industria teme por nuevos impuestos

También habrá una misión comercial del exterior, que trabajará en el marco de una ronda de negocios con representantes de Estados Unidos, Israel, Chile, Japón y China.

Dinámicas de bovinos

Dentro de ArgenCarne se realizará el remate del Rosgan durante dos días y un remate físico especial de gordos. Habrá también un espacio para las dinámicas de buenas prácticas de vacunación, manejo en manga y tecnología a cargo de Biogénesis Bagó, Farmquip y True Test.

Tipificación en pista a cargo del Dr. Cristian Bianchi, acorde a las normativas del MLA de Australia, con la realización de ecografías de hueso y ojo de bife y validación de la tipificación a través del block test realizado en el Frigorífico Nelson, proyectado en pantalla gigante dentro de la feria.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"