GANADERÍA

Inició la jornada a Campo del IPCVA en Jovita, Córdoba

Con la asistencia de más de 500 productores, comenzó el evento de entrada libre y gratuita que incluye un nutrido cronograma de disertaciones técnicas.

19 de Septiembre de 2019

Con la asistencia de más de 500 productores se inició la jornada a Campo del Instituto de Promoción de Carne Vacuna (IPCVA) en Jovita, Provincia de Córdoba, en el establecimiento "El Piamonte", en la ruta provincial 10.

La apertura estuvo a cargo de Carlos Achetoni, Presidente de la Federación Agraria y de Daniel Ursia, en representación de la Industria Frigorífica.

Con un amplio cronograma de disertaciones técnicas, la participación del INTA y tres salidas a campo la jornada abordará las siguientes temáticas: "Biotecnología: inseminación, implante de embriones, genómica y nutrición","Corrales de engorde de machos enteros jóvenes", y "Calicata, aportes de la ganadería al sistema suelo".

Lee también:Carne argentina, un mercado sin techo

Algunas de las ponencias que se destacan son: la presentación del establecimiento, a cargo de los médicos veterinarios Alejandro Musso y Gastón Abba. 

El futuro de la carne vacuna: "¿Locos por el asado... o locos por los veganos?", llevado adelante por el ingeniero agrónomo Adrián Bifaretti, jefe de Promoción Interna del IPCVA.

-Ganadería y tecnología, el valor del tiempo (Pablo Etcheverry).

-Sistemas regenerativos ganaderos (Sergio Tolletti, asesor privado).-Genética bovina: genómica (Med. Vet. Mariano Cucchietti)

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"