EXPOAGRO 2022

Mainero mostró todo su potencial en Expoagro 2022

Guillermo Bonillo, Gerente de Ventas en Mainero conversó con Chacra TV desde el stand de la firma, grande, imponente y con movimiento siempre.
29 de Marzo de 2022

 Guillermo Bonillo, Gerente de Ventas en Mainero conversó con Chacra TV desde el stand de Mainero, grande, imponente y con movimiento siempre. 

Bonillo comentó que está muy satisfecho con la repecursión del stand en la muestra. "Hay una gran demanda en cuanto a los productos que estamos ofreciendo. Esa necesidad de actualizarse, fueron días muy movidos pero muy satisfactorios".

En cuanto a lo que el productor demanda a la hora de actualizarse, Bonillo aseguró que "Siempre va el cliente buscando la última tecnología, eso se ve mucho".

 "La vedette en estas exposiciones son las nuevas tecnologías que presentamos como los cabezales que te permiten cosechar en distinta distancia y direcciones. Los últimos modelos de mixer, siempre se va en busca de eso". 

"Mainero tiene un modelo para cada necesidad y acompañar al productor en cada etapa que este en el desarrollo de su establecimiento".

En cuanto al estado de ánimo del productor señaló que lo vieron "muy animado, a pesar de la situación, un año difícil, la sequía afecto en algunos lugares de mayor forma que en otros". "Pero el entusiasmo lo mantiene el productor, en general siempre es así, es alguien que apuesta siempre a su negocio, fuerte, a la ganancia, a los retornos que puede obtener de su actividad".

Etiquetas:
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"