Expoagro

" Ayudamos al productor a tener un consumo más bajo de energía, a tener un ahorro y ser más competitivo"

Alfonso Mercurio, director de Energy Mercosur, le contó a Chacra TV , con que encontraba el productor al llegar al stand de la empresa en Expoagro.
18 de Marzo de 2022

Alfonso Mercurio, director de Energy Mercosur, le contó a Chacra TV , con que encontraba el productor al llegar al stand de la empresa en Expoagro.

"Se encuentra con soluciones Ad hoc por el campo. Eso significa que ayudamos al productor a tener un consumo más bajo de energía, a tener un ahorro y ser más competitivo en lo que es el gasto de su empresa".

"Elaboramos y desarrollamos para cada necesidad proyectos para la generación de energía en sus distintas formas, mediante la utilización de energías renovables"

Consultado si los productos que ofrece la empres son accesibles para un productor tradicional, respondió que por supuesto que sí, hoy thay sistemas que valen 3 mil dólares hasta millones, depende del tamaño, del tipo de productor y que soluciones necesita. Es accesible en todos los casos , es más barato hacer una instalación en Argentina que en Europa. Parece raro pero sale más barato acá que en Italia.

Mercurio remarcó que a diferencia de muchas empresas, son una empresa con mucha trayectoria en Argentina, hace 9 años que operan y referentes del campo.

" Nuestro portfolio es la solución Ad hoc parael campo. En el sector cuando se habla de energía no hay una solución estándar, porque cada uno tiene un consumo distinto y gasta la energía distinto al otro. La ventaja que tiene Energy Mercosur es que tiene un equipo técnico calificado para dar la solución ad hoc a lo que necesita el productor o la industria"

  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"