Los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,2 veces del campo (origen) a la góndola (destino) en agosto. Es decir, el consumidor pagó $3,2 por cada $1 que recibió el productor.
Especialistas del INTA y del INTI desarrollaron un calculador de huella de carbono que mide todos los factores involucrados desde la semilla hasta el producto final en la cadena productiva de cebada y malta, y de la cerveza envasada.
Kulfas, adelantó el lanzamiento de un programa "para fortalecer la producción de alimentos en pymes, en cooperativas, en microemprendimientos" y poder capacitarlas para que estén en las góndolas.
El Ministerio de Desarrollo Productivo imputó este miércoles a un grupo de empresas líderes en la elaboración de productos de consumo masivo tras verificar faltantes en las góndolas.
Así lo señaló CAME. En tanto que, la brecha de precios para el promedio de los 24 principales productos agropecuarios subió 6,1% en julio. Pera y zapallito, los de mayores brechas.
El precio de los productos agrícolas se multiplicó 6 veces durante abril, luego de sus etapas de recorrido logístico. En marzo la diferencia fue de 5,6 veces
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