Internacionales
El gobierno aprobó un decreto de protección de la fauna silvestre y otro que elimina tres normas que establecieron mecanismos expeditos para la introducción de nuevas variedades de semillas genéticamente modificadas para cultivos masivos.
CAMBIO CLIMÁTICO
El presidente estadounidense anunciará en la cumbre virtual del clima que organiza con otros líderes, un nuevo plan para reducir un 50% los gases contaminantes hasta 2030
CAMBIO CLIMÁTICO
Estados Unidos presionará a todos los países que sigan dependiendo significativamente del carbón y cuya acción o inacción "nos está haciendo retroceder", dijo hoy el secretario de Estado, Antony Blinken.
CONSUMO
El bajo poder adquisitivo de los trabajadores y la caída en la producción ganadera son factores determinantes a la hora de explicar la crisis que ha llevado a los venezolanos a comer menos carne.
INTERNACIONALES
La navegación en el Canal de Suez quedó suspendida hasta que pueda desencallarse un gigantesco buque portacontenedores que bloquea desde ayer el tráfico en esta ruta comercial clave entre Europa y Asia.
GANADERÍA
De acuerdo con la última de las predicciones elaborada por el USDA, Brasil va a incrementar su producción de carne vacuna en un 3% hasta llegar a los 10,4 millones de toneladas.
MERCADOS
El gobierno de EE.UU. ha retirado los aranceles impuestos a la UE en las disputas de Airbus y Boeing por un período de cuatro meses, según lo anunciado por la Comisión Europea (CE).
BIENESTAR ANIMAL
Los grupos de organizaciones que defienden un mayor nivel de bienestar y de protección de los animales, piden a la Comisión Europea que en las negociaciones para la firma de acuerdos comerciales, se tenga más en cuenta aspectos como el bienestar animal.
MERCOSUR
Un especialista en faena Kosher, aseguró que los cuatro países del Mercosur están con "números muy impresionantes" de embarques a Israel.
MERCADOS
Los precios de la carne vacuna importada aumentaron considerablemente en los Estados Unidos.
MERCOSUR
Los mandatarios repasaron aspectos de la agenda bilateral. Ambos ejercen las presidencias pro témpore de los bloques regionales.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"