Esta apertura forma parte de una estrategia integral de expansión nacional y renovación de la red de concesionarias oficiales, alineada con la nueva imagen de la marca
Inaugurado bajo los estándares de la nueva imagen visual de la marca, el concesionario, se encuentra ubicado estratégicamente. se enmarca en el plan de expansión nacional y renovación de la red de concesionarios oficiales, alineado con la nueva imagen de la marca.
Maximiliano Clark, Gerente Comercial de Ratto Hnos., habló con Chacra TV sobre la expansión y trayectoria de la empresa, la presentación en la rural de siete tractores orientados a diversos sectores como ganadería, horticultura y fruticultura, permitiendo al público interactuar con los tractores John Deere.
La automotriz exhibe su completa línea de productos, enfocada en pick-ups, SUV's y vehículos comerciales, con la Nueva Generación de Ranger como protagonista, y, además, ofreciendo experiencias diferenciales para sus clientes.
Los visitantes tendrán la posibilidad de conocer todas las últimas novedades de la marca, como el Nuevo T-Cross y disfrutar con la familia en plena ciudad de Buenos Aires.
El programa tiene como propósito contribuir a que los alumnos de 1° y 2° grado se formen como lectores independientes. Se realizó la primera capacitación a los docentes de las 17 instituciones participantes, las cuales recibieron el material necesario para las actividades que se realizarán como complemento al trabajo que realizan en el aula.
El Banco estará presente en una de las principales muestras del agro con soluciones digitales innovadoras y el mejor financiamiento para seguir potenciando a uno de los principales sectores de la economía del país.
En esta oportunidad sorprende nuevamente al mercado con tres incorporaciones que los productores estaban esperando: un nuevo Mixer 2962 y 2 rotoenfardadoras, la 5833/34 con cutter y la rotoenfardadora 5878 automática.
El Lanzamiento de la Campaña 2024/25 de Summit Agro "Encuentro con la innovación: estrategias para un futuro productivo" contó con la participación de más de 250 invitados, incluyendo a los distribuidores de productos de la compañía, referentes del sector y periodistas especializados.
Chacra TV habló con el Presidente de la compañía, el Ing. Agr. Luis Silva, quien describió la campaña agrícola actual como desafiante e interesante, destacando un cambio de enfoque buscando maximizar rendimientos y gestionar costos para obtener ingresos significativos.
En el marco de su compromiso con cadenas de valor más sostenibles, la compañía ofrece alternativas a los productores para que incorporen cultivos que funcionen como puentes verdes con cosecha.
La plataforma digital que ayuda al productor agropecuario a optimizar sus decisiones financieras, reúne la oferta crediticia de tres entidades bancarias.
Desde hace 12 años, se ha destacado en Argentina por ser la empresa líder en biotecnología en el desarrollo y producción de probióticos con cepas autóctonas de fácil aplicación.
Presenta el concepto de SINERGIA GIORGI, que engloba su línea de sembradoras de probada experiencia, durabilidad y confiabilidad, diseñadas para realizar siembra directa tanto en semillas gruesas como finas, y la gama de rastras multipropósito.
La Empresa presenta un portafolio de soluciones de pulverización, servicios de agricultura digital de Jacto Next, así como equipos portátiles. En la feria también se ofrecerán condiciones especiales de financiación.
Este año presenta la cosechadora "Axial-Flow" 7250 High Capacity y el Magnum Black Limited Edition, una edición limitada y exclusiva del imponente e histórico tractor.
El objetivo de este congreso es convocar a los eslabones de la cadena que participan del gran motor productivo, científico, agropecuario, semillero y empresarial que impulsa el crecimiento del agro en todas sus dimensiones.