POLÍTICA
Pelegrina conversó con Chacra TV sobre la transición y reconoció que hay "incertidumbre" que repercute "en los negocios y en el ánimo de los productores".
ECONOMÍA
Gerardo Condado, Presidente de la Sociedad Rural de Corrientes señaló a ChacraTV que las políticas de control demostraron ser sólo "pan para hoy".
AGROINDUSTRIA
En reunión con uno de los sindicados para ocupar un cargo en Agroindustria, indicaron que pueden aportar muchos dólares a la economía a cambio de beneficios impositivos.
POLÍTICA
La ley 26.093 regula y promociona la producción y uso sustentable del biocombustible y permite extender su plazo hasta 2023.
POLÍTICA
El Presidente de CRA, en diálogo con ChacraTV, consideró que "es la ecuación que hay que consolidar", al realizar un análisis de la situación política-económica.
POLÍTICA
Así lo expresó Etchevehere, al presentar los resultados de la gestión, entre los que destacó la sucesión de cosechas récords y la apertura de mercados.
POLÍTICA
Así lo afirmó el Presidente de Coninagro, en una carta, y señaló que "la verdadera y posible solución" es poner en marcha el país, "potenciando su zona núcleo".
GANADERÍA
El Ministerio de Agroindustria informó que de los 19 establecimientos de carne bovina habilitados, 3 se encuentran en la provincia de Buenos Aires.
Buscamos la "seguridad sanitaria de la región"

Buscamos la "seguridad sanitaria de la región"

Afirmó el vicepresidente del Senasa, Guillermo Rossi, al participar del Seminario "Gestión Coordinada de Frontera" para las Américas, organizado en Brasil.
Política y Economía
Crecieron las exportaciones de alimentos

Crecieron las exportaciones de alimentos

Se exportaron 35 MTn por un total de USD19.404 millones, en los primeros 9 meses, logrando incrementos del 16,1% en volumen y 1% en valor.
Política y Economía
Entidades del sector se reunieron en Buenos Aires

Entidades del sector se reunieron en Buenos Aires

El objetivo es "continuar evaluando acciones que potencien el desarrollo del país y el consenso de objetivos comunes".
Política y Economía
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"