Política
El presidente será uno de los expositores en el Foro Económico Mundial que se llevará a cabo de manera virtual entre el 25 y 29 de enero próximos. Participan entre otros los presidentes de Francia, China y Angela Merkel.
Economía
La Federación Agraria Argentina le propuso al gobierno de Alberto Fernández eliminar el IVA de una serie de productos de la canasta básica de alimentos, entre los que figuran además de los lácteos, otros productos como cortes vacunos, pollo, cerdo, pan, productos molineros y aceites.
Gremiales
La medida de fuerza que llevan adelante transportistas autoconvocados de la provincia de Santa Fe -que impiden la circulación de camiones con carga en especial de granos- podría sentirse con fuerza en las próximas 48 horas en las terminales portuarias del Gran Rosario.
COMERCIO EXTERIOR
El embajador de la Argentina en Brasil destacó la "reconstrucción" de las relaciones entre ambos países, lo cual "vuelve a posicionar" a la nación vecina como "el socio comercial número uno".
POLÍTICA
El presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires señaló que el objetivo del CAA es "trabajar en darle rentabilidad al productor para hacer crecer fuerte a las economías regionales, generar divisas y empleo".
POLÍTICA
CRA emitió un comunicado donde analizó las últimas medidas tomadas por el Gobierno con motivo del cierre de exportaciones al maíz y dejó un mensaje para el Consejo Agroindustrial Argentino (CAA).
Economía
La Comisión Nacional de Valores (CNV) autorizó la oferta pública de dos fideicomisos enmarcados en el Programa de Fomento al Desarrollo Productivo y las Economías Regionales, según informó oficialmente el organismo.
Economía
La diputada nacional Fernanda Vallejos (Frente de Todos) remarcó que "el plato de comida tiene que estar garantizado en la mesa de todos los argentinos y argentinas", al justificar sus dichos de ayer sobre que Argentina tiene "la maldición de exportar alimentos",
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"