ECONOMÍA
Sin embargo, desde la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) advierten un creciente temor por la incertidumbre económica.
MAQUINARIA
Es importante que todo operario realice este paso para evitar daños a los cultivos , en el ambiente y en la misma maquinaria.
GRANOS
La firma estará presente en el Congreso de Aapresid con una fuerte apuesta de capacitación para nutrición animal y nuevas ofertas para la producción de granos.
MAQUINARIA
De la mano de un alza del 44% en las ventas de las sembradoras, la facturación de las maquinarias agrícolas creció en el primer trimestre del año un 62,5% respecto de año pasado cuando el campo entraba en la peor sequía de los últimos 50 años.
ECONOMÍA
Después de caer más de 30% las ventas en 2018, el sector espera que el repunte de la producción agrícola se refleje en inversiones del productor.
ECONOMÍA
Raúl Crucianelli, titular de la Cámara de Fabricantes de Maquinaria Agrícola, es "imposible" que los productores agropecuarios inviertan con estas tasas.
MAQUINARIA
Según el INDEC las cosechadoras y los tractores fueron los que más disminuciones registraron en 2018 con respceto al año anterior.
ECONOMÍA
La entidad bancaria estatal otorgará financiamiento en pesos para adquirir maquinaria. Dispondrá un monto de $2.000 millones y la tasa será del 45%.
ECONOMÍA
Tanto Cafma como Afamac, entidades del sector de maquinaria, advierten que están a la espera de una respuesta del directorio del Banco Nación.
MAQUINARIA
La industria afronta recesión por la caída en las ventas, pero el resultado positivo de la campaña agrícola 2018-2019 podría remover la actual inercia.
ACTUALIDAD
En la última parte de este año las ventas de maquinaria agrícola cayeron en promedio un 43,5 por ciento respecto del mismo período de 2017.
MAQUINARIA
El sector finaliza con una caída en sus ventas del 60% y con la cadena de pagos cortada. Sin créditos, no habrá cosecha récord que aporte a la mejora.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"