Actualidad
"Asumir la presidencia de la Asociación en este contexto es un enorme desafío y un honor. AFAT representa a un sector que produce y comercializa bienes esenciales para el campo, uno de los principales motores de la economía del país , sostuvo.
Maquinaria Agricola
Cathrina asume el papel de su padre, Helmut Claas, que ocupó ese lugar por 25 años y ahora será presidente honorario. Así, se concreta la transición a la tercera generación de la familia Claas.
Economía
Desde Cafma estimaron que se perjudicó el rubro cosecha. A días de la gruesa, empresarios dan el año por perdido
ECONOMÍA
Así lo estimó el economista Juan Manuel Garzón, de la Fundación Mediterránea. Lo señaló como un ejemplo de la "descapitalización" de los productores, como consecuencia de la alta presión tributaria.
MAQUINARIA
El INDEC informó que la producción de maquinaria agrícola mostró una caída del 28,1% en el último año del gobierno de Mauricio Macri.
MAQUINARIA
MAQUINARIA
Los tractores fueron el implemento más vendido durante el tercer trimestre del año: 1.856 unidades.
MAQUINARIA
Se dio inicio la feria más importante del mundo en maquinaria agrícola, y por cuarto año consecutivo, Cestari participará de la misma.
ECONOMÍA
Sin embargo, desde la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) advierten un creciente temor por la incertidumbre económica.
MAQUINARIA
Es importante que todo operario realice este paso para evitar daños a los cultivos , en el ambiente y en la misma maquinaria.
GRANOS
La firma estará presente en el Congreso de Aapresid con una fuerte apuesta de capacitación para nutrición animal y nuevas ofertas para la producción de granos.
MAQUINARIA
De la mano de un alza del 44% en las ventas de las sembradoras, la facturación de las maquinarias agrícolas creció en el primer trimestre del año un 62,5% respecto de año pasado cuando el campo entraba en la peor sequía de los últimos 50 años.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"