Renovación institucional

Pablo Bortolato es el nuevo presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario

La lista encabezada por Bortolato se impuso por un estrecho margen y conducirá la BCR durante los próximos dos años.

28 de Noviembre de 2025

La Bolsa de Comercio de Rosario celebró el 27 de noviembre sus comicios y la Asamblea General Ordinaria, instancia en la que se renovaron las principales autoridades de la institución. Con 309 votos, la lista encabezada por Pablo Bortolato se impuso sobre los 286 sufragios obtenidos por la nómina liderada por Víctor A. Cabanellas, en una elección que registró una alta participación: votaron 605 de los 894 socios habilitados.

Durante la Asamblea también se aprobaron la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31 de julio, junto con la gestión del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas. El acto electoral fue supervisado por la Comisión Electoral integrada por Guillermo Gustafsson, Gonzalo Almeyda y Marcos Marinelli.

Tras la votación, la Asamblea proclamó a Pablo Bortolato como presidente por un período de dos años. Lo acompañarán Jorge Tanoni como vicepresidente 1° y Javier Gastaudo como vicepresidente 2°.

El nuevo Consejo Directivo quedó conformado por los vocales titulares Sebastián Bottallo, Tomás Rodríguez Ansaldi, Mayra Boglich, Miguel Simioni y Julio Roldán, mientras que Mauro Venturi e Ivanna Sandoval fueron designados como vocales suplentes.

A su vez, se eligió a los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas: Enrique Lingua, Carlos García Beltrame y Ernesto Antuña como titulares, y Cintia Majul, Clara Vogel y Daniel Vigna como suplentes. 

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"