Empresas

Ya está disponible la Gaming App de Helm Argentina

Se trata de Helm Crop Solutions, una aplicación de video juegos para dispositivos móviles de simulación agrícola que permite explorar todas las funcionalidades de SKYFLD,

Nickel
3 de Noviembre de 2021

 HELM, empresa familiar alemana con más de 120 años de trayectoria, líder en protección de cultivos y certificada con la norma ISO 9001 por la calidad en su Sistema Integral de Gestión, lanzó su propia aplicación de video juegos llamada Helm Crop Solutions, un desarrollo llevado a cabo en Argentina junto a la empresa TGA Company, para conocer y explorar, de una manera divertida, todas las funcionalidades y beneficios de SKYFLD, la plataforma inteligente de agricultura digital de HELM Argentina, a través del juego.

Motivados a seguir promoviendo la adopción de tecnología con herramientas innovadoras, de fácil operatividad y adaptable a dispositivos que utilicen IOS o Android, el equipo de HELM Argentina desarrolló durante seis meses junto a TGA Company, dedicada a la inventiva de juegos corporativos, una aplicación diseñada con el propósito de que, a través del entretenimiento, tanto distribuidores, productores, asesores y clientes puedan simular las diferentes instancias que ocurren durante un proceso productivo agrícola, divertirse jugando, e incorporar nuevas herramientas para agricultura digital como es SKYFLD.

Todos lo usuarios que descarguen la Gaming App Helm Crop Solutions tendrán un mes gratuito para probar SKYFLD y participarán por importantes premios.

La aplicación Helm Crop Solutions se descarga desde Play Store de manera gratuita y luego de haber creado un usuario y brindar información sobre la zona de procedencia, permite crear un propio personaje o avatar y personalizarlo según el género, el color de piel y hasta la vestimenta y accesorios que usará en las distintas etapas del juego.

Los links de descarga según el tipo de software de los dispositivos móviles son:

Versión Apple https://apps.apple.com/ar/app/helm/id1584002134

Versión Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tga.template

También escaneando el código QR que se ve en la figura 1*.

 



*Figura 1 - Código QR para bajar Helm Crop Solutions

Cuenta con varias secciones:

ü "Aprendé", brinda información técnica y videos sobre el uso y funciones de SKYFLD, la plataforma inteligente para agricultura digital

ü "Jugá y ganá" es la sección donde se encuentran los diferentes juegos para elegir

ü "Ranking de usuarios", muestra cómo es la posición de los diferentes usuarios que están participando. Todos participan por premios.

ü "SKYFLD probalo", permite acceder a la prueba gratuita por un mes de la plataforma y desde allí tener soporte por parte del equipo técnico sobre dudas o inquietudes que puedan surgir al respecto de la plataforma

ü "Contactanos", direcciona a todas las vías de contacto y comunicación con el equipo de HELM Argentina y a la red de distribuidores.

Con presencia en Argentina desde el año 2003, HELM Argentina lidera el segmento de productos para la protección de cultivos, asesora de manera personalizada en cada región de Argentina y garantiza la detección temprana de nuevos ingredientes activos para el desarrollo y actualización de todos sus productos.

Más información: www.helmargentina.com y https://www.skyfld.com/es/

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"