Internacionales

El PT definió cómo será el marketing de campaña de Lula da Silva.

Augusto Fonseca y Marcos Caisutti de la empresa brasileña MPB Estrategia & Creación serán los responsables de la comunicación de la campaña presidencial del ex presidente de Brasil
3 de Febrero de 2022

Augusto Fonseca y Marcos Caisutti de la empresa brasileña MPB Estrategia & Creación serán los responsables de la comunicación de la campaña presidencial de Lula da Silva. 

Los estrategas ya trabajaron en el ballotage de Daniel Scioli en la llamada campaña del miedo. También fueron los asesores en las PASO 2019 para el entonces candidato Alberto Fernández. Ambos estrategas trabajaron junto al ex publicista Duda Mendonça quien realizó la primera campaña ganadora del PT en el año 2003. 

Augusto Fonseca es periodista y fue uno de los responsables de los reportajes que llevó al público al conductor Eriberto França, testigo clave de la trama de Paulo César Faria en el gobierno del entonces presidente Fernando Collor. Hace varios años Augusto pasó del periodismo al marketing político. Trabajó en la campaña de Fernando Henrique Cardoso (PSDB) en 1994. Y trabajó en la campaña de Lula en 2002 con la publicista Duda Mendonça. 

En 2014, estuvo en la campaña de Aécio Neves (PSDB) y en 2018 en la campaña de Ciro Gomes (PDT). 

Marcos Caisutti es sociólogo, también trabajo con el ex presidente de Panamá Ricardo Marrinelli, el actúal presidente de El Salvador Nayib Bukele, el ex presidente de República Dominicana Danilo Medina, además participó en las campañas de Omar Perotti y el actual intendente de Córdoba, Martín Llaryora. 

La agencia elegida será la encargada de preparar los anuncios que se mostrarán en radio y televisión.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"