Expoagro

Shell presente en Expoagro 2022 con su energía para mover al campo

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, se suma a Expoagro 2022 que se llevará a del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás.

5 de Marzo de 2022

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, se suma a Expoagro 2022 que se llevará a del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás. Allí, los representantes comerciales y especialistas técnicos de la compañía acercarán al sector agroindustrial la amplia gama de productos y servicios disponibles para el campo. El stand contará con un sector de servicios, combustibles y lubricantes, especializados para el segmento: Shell Helix, Shell V-Power, Shell Evolux Diesel y Shell Rímula. Incluirá además un espacio destinado a Shell Select, su marca registrada en tiendas de conveniencia y un sector dedicado a Shell Flota para dar a conocer los servicios para el agro y los distribuidores.

En el espacio Shell, ubicado en el lote 1040, los expertos en lubricantes de la compañía presentarán a los visitantes el portfolio completo de productos desarrollados para que el campo cuente con herramientas que le permitan optimizar la eficiencia de sus equipos, como los lubricantes de motor Shell Rimula, los lubricantes para cajas Spirax y las grasas premium Gadus. A su vez, el negocio dará a conocer su nueva Promo Rimula, especialmente ideada para el segmento.

Shell Evolux Diesel, producto presentado por Shell durante 2021, también será una de las estrellas del stand. Se trata de un combustible diésel grado 2 diseñado para motores de vehículos pesados como los usados en flotas de camiones, transportes de logística, vehículos de reparto y maquinaria agrícola. Shell Evolux Diesel está desarrollado con la exclusiva tecnología Dynaflex, una fórmula con detergencia dual que ayuda a limpiar los inyectores y previene la formación de nuevos depósitos en el sistema de inyección, logrando un menor consumo de combustible y una mayor potencia para traccionar carga.

Por su parte, los especialistas de Shell Flota ofrecerán asesoramiento y soluciones para administrar y optimizar los gastos de combustible de cualquier flota de vehículos. Quienes los consulten podrán conocer los alcances de esta nueva herramienta, que propone fusionar los mejores productos y servicios de Raízen con una amplia cobertura nacional y una plataforma de gestión que facilita el control y la administración de todos los consumos.

Asimismo, el negocio de Estaciones de Servicio estará presente con toda la información de su exclusivo combustible Shell V-Power, desarrollado para brindar la mayor potencia y rendimiento del motor, y que gracias a su tecnología reduce la fricción y elimina y previene la formación de suciedad en el vehículo (*).

"Todos los años renovamos nuestro compromiso con el campo haciéndonos presentes en esta feria tan importante para el sector, que es una oportunidad única para que los expertos de Raízen tomen contacto directo con los clientes y puedan acercarles toda la gama de productos y servicios disponibles para el segmento", sostuvo Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina.

ACTIVIDADES EXCLUSIVAS EN EL ESPACIO SHELL

Como en cada edición, el stand de la marca Shell contará con activaciones, espacios de entretenimiento y exhibición de curiosidades de la mano de sus socios estratégicos. Este año los visitantes podrán probar el simulador de EMotorsport y participar de juegos interactivos en donde serán desafiados a conocer los beneficios de los productos y servicios para acceder a diversos premios.

El día de apertura de la feria, el diseñador de transportes, Jose Luis Denari, mostrando la histórica asociación con la marca Ferrari, presentará un prototipo tributo a la Ferrari Roadster de 1951, con la que el piloto Froilán ganó su primera carrera de F1, con motivo del 70° aniversario de esa carrera.

El miércoles 9 está previsto realizar un showcar donde la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) junto a directores de la empresa, realizará el lanzamiento de la categoría TC Pick Up, de la cual Shell es sponsor al igual que en el resto de las categorías de la competición.

(* Los resultados pueden variar de acuerdo con el vehículo utilizado y a sus condiciones de uso)


  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"