CHACRA 360

Alejandro Cánepa: "Han cambiado los tiempos"

Alejandro Cánepa conversó con Chacra 360 Continental y aseguró que es necesario medidas urgentes para el sector, porque los tiempos "han cambiado".
23 de Enero de 2023

 Alejandro Cánepa conversó con programa Chacra 360 Continental y subrayó en su mensaje que si hay una constante con los problemas que afectan al sector podrían sintetizarse en la palabra "tiempo".

"Siempre dije que los tiempos cronológicos, que los tiempos de los políticos no son los mismos tiempos del campo", inició su editorial el periodista, en Chacra 360 Continental.

En este sentido, aseguró que es necesario medidas urgentes para el sector, porque los tiempos han cambiado.

Y reflexionó que va a ser un año donde los políticos "se van a encontrar con miles de millones de dólares menos de los que necesitan", producto de la sequía histórica que ya lleva tres años.

Por tal motivo, aseguró que "no se va poder malgastar, porque no va a haber" margen, porque los "tiempos se precipitaron".

"Los tiempos se precipitaron, no son los de antes", afirmó.

"Yo decía que los tiempos de la política no son los tiempos del campo ahora los tiempos de la política son los tiempos del campo", subrayó.

"Creo que llegó la hora del campo, digo para que pongan las barbas en remojo y tomen las decisiones que el campo necesita".

Etiquetas: