POLÍTICA

"Estamos convencidos que el camino es el del diálogo"

Afirmó el presidente de FAA, Carlos Achetoni, al felicitar al presidente electo Alberto Fernández. Destacó la necesidad del "trabajo articulado".

28 de Octubre de 2019

El presidente de Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, felicitó al presidente electo Alberto Fernández.

El dirigente agropecuario señaló -a través de un comunicado-, que ayer felicitó a Fernández y que reiteraron "que están abiertos al diálogo y dispuestos a trabajar en conjunto por los pequeños y medianos productores".

"La mayoría de los argentinos lo eligió presidente y nosotros como entidad estamos convencidos de que el camino es el del diálogo, el trabajo articulado y la cooperación, para poder avanzar con las políticas públicas que necesitamos los productores", aseguró.

En el mismo sentido, ratificó la necesidad de avanzar en los 14 puntos que les entregamos a todos los candidatos durante los comicios".

Leé también: El voto del campo no le alcanzó a Macri

"Poder acceder a un financiamiento a tasas adecuadas, mejorar la comercialización, que se cuide a nuestro mercado interno, bajar la inflación, optimizar la infraestructura en todo el país, entre otros aspectos, son centrales para que podamos continuar produciendo", enfatizó el dirigente de los pequeños y medianos productores.

"Nosotros estamos dispuestos a comenzar a trabajar, dialogando para aportar nuestras ideas y nuestro punto de vista, para hacer posible esos objetivos, apenas nos convoque el presidente electo".

Esta nota habla de:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"