AGRICULTURA
Con un total estimado de 1.800.000 hectáreas, el incremento sería 11,8% superior en comparación al promedio de siembra del último quinquenio, señaló la BCBA.
AGRICULTURA
En la última semana el progreso de siembra fue de 4,9 puntos porcentuales, alcanzando a cubrir el 96,2% de las 6,5 MHa proyectadas para la campaña en curso, señaló la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
BAHÍA BLANCA
La Bcpbb estimó una producción de 5,89 millones de toneladas de maíz, similar a la campaña anterior, en las zonas comprendidas por los distritos oeste, suroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires y sectores de La Pampa.
AGRICULTURA
Con una producción total de 229.510 toneladas, producto de la trilla de 67.500 hectáreas de grano comercial y un rendimiento promedio de 34 quintales por hectárea.
BAHÍA BLANCA
La Bcpbb proyectó que la superficie destinada al trigo es de 1,64 millones de hectáreas en las zonas comprendidas por los distritos oeste, suroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires y sectores de La Pampa.
AGRICULTURA
El clima es el principal factor que puede alterar drásticamente la intención de sembrar un 10% más de maíz en el próximo ciclo. Por eso es tan inquietante esta situación climática, señala la BCR.
AGRICULTURA
El informe semanal que elaboran el Ministerio de la Producción de la provincia y la Bolsa de Comercio de Santa Fe indica que hasta ahora se lleva cosechado el 45% del total sembrado.
AGRICULTURA
Así lo reveló un informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA), que indicó que tanto desde el sudeste, el sudoeste bonaerense y sur de La Pampa se reportan "una condición de cultivo entre excelente y buena".
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"