"El capricho de la naturaleza"
Una vaca parió a tres terneritos de una sola vez, mirá!!
Fue en Paraguay, hecho histórico en la zona ganadera de Carlos Antonio López Itapua. Una vaca parió a tres terneritos de una sola vez.
Una entre quince mil. Esa es la probabilidad estadística de que una vaca traiga al mundo a tres terneros vivos en un mismo parto. Una rareza similar, según la revista científica Nature, a la de encontrar una perla en una ostra, a la de morir por los efectos de algo caído del cielo o de encontrar el amor de nuestra vida a primera vista. Vaya, algo difícil de que suceda pero que, sin embargo, algún día puede acabar pasando. Sin ir más lejos, tuvo lugar en esta semana la vaca de Pedro Antonio Benitez Cabrera. y el acontecimiento, precisamente por su excepcionalidad, trascendió ampliamente los límites de la comarca.
Caprichos del destino
Por eso no hay que rendirse ni desilusionarse nunca ni con nada. Lo que no pasa en toda un vida, ocurre sin que nadie se lo espere. Ni siquiera las frías estadísticas pueden evitar que, con un poco de suerte, un día encontremos una perla en una ostra o que el amor de nuestra vida se nos quede mirando como si tal cosa.