TORMENTAS

Las tormentas principales se han desplazado hacia el litoral

Las lluvias seguirán regenerándose en vastos territorios, por lo menos hasta el viernes.

Chacra
9 de Mayo de 2018

09/05/18 -  Las tormentas se desplazaron durante las últimas 12 horas hacia el centro del litoral, manteniendo afectado el centro norte de Santa Fe, las vecindades de Santiago del Estero y el extremo noreste de Córdoba.

Tormentas de escala más reducida se vienen generando sobre el norte y sur de La Pampa hasta la zona central del sur de Buenos Aires. En el resto de la región pampeana se observan mejoras temporarias, aunque los niveles de humedad son elevados.

Las lluvias seguirán regenerándose en vastos sectores del país, incluso en zonas mediterráneas. Entre la noche de hoy y la mañana del viernes las tormentas alcanzarán el punto más alto. Luego comienza a mejorar y se perfilan al menos cinco días de buen tiempo, con un descenso de las temperaturas.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"