Firme y sostenida
Firme y sostenida se mantuvo la plaza respecto del día de ayer. Ante la falta de livianos especiales, los novillitos fueron muy buscados, con un máximo de $17
En el ecuador de la última semana completa de Febrero, se encerraron 9.981 animales en el Mercado de Liniers. Con ingresos normalizados, la plaza se mantuvo firme y sostenida con respecto a los negocios de ayer. Los lotes livianos especiales brillaron por su ausencia y obligaron a los compradores (que habitualmente llevan este tipo de hacienda) a buscar lotes con kilajes más cercanos a los del novillito. Esta categoría fue muy buscada, y mantuvo los $17 como máximo corriente. En las ventas de la firma Monasterio Tattersall se vendieron 140 cabezas de entre 355 y hasta 380 kilos en $17,10; con mucha agilidad.
La vaca (que por estas horas es lo que más se ve en el mercado) encontró compradores para todos los renglones. A pesar de marcar leves quebrantos contra la rueda previa, no se vieron lotes especiales por lo que la baja obedece a la calidad, claramente inferior a la del día de ayer.