Maquinaria

VALTRA y CHALLENGER se destacaron con sus novedades en Expoagro 2017

CHALLENGER se lució con la nueva línea de Cosechadoras Axiales Serie 500C

20 de Marzo de 2017

VALTRA, marca líder en ventas de tractores de la región y CHALLENGER, maquinaria de alta tecnología a nivel mundial, se destacaron con sus exclusivos productos en Expoagro 2017, la mayor feria agroindustrial del país que por primera vez se realizó en un predio estable, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. A pesar del temporal de lluvia y viento que obligó a suspender la tercera jornada, más de 145.000 visitantes recorrieron la muestra con entusiasmo durante 4 días.

El producto destacado del stand fue el nuevo modelo de Tractor VALTRA de la nueva Línea AH, con diseño europeo y transmisión Poweshift de 16x16 equipados con motor AGCO Power de 4 cilindros turbo y turbo intercooler.

VALTRA presentó la Serie A Generación II, la cual comenzó a fabricarse localmente en 2016, año en el cual logro una excelente performance de ventas. La novedad dentro de esta Serie fueron los lanzamientos de la versión del A750 4x2 y A990 Cabinado. De esta manera la serie A Generacion II completa su oferta de soluciones para el productor.

En el stand 910 B de Expoagro también estuvieron presentes los tractores Serie AR: AR135, AR150, AR175, AR190 y AR220, de 140 HP a 210 HP, de producción nacional.

Completando la línea de tractores VALTRA de potencia media, se exhibió la Serie BM, de 116 a 132 HP.

Otra de las novedades que la marca VALTRA presentó en la muestra, fue el lanzamiento de la reconocida línea BT "Hi- six", compuesta por 4 modelos: BT 150, 170, 190 y 210, con exclusiva transmisión Power Shift de 24x24, y un sistema hidráulico de centro cerrado con bomba pistón con caudal de 162 lts/min y Piloto automático, producidos en la Planta de General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires.

Los visitantes también pudieron conocer los tractores VALTRA serie S de alta gama de origen europeo, con sus 2 modelos el S293 y el S353 equipados con transmisión AVT (Continuamente Variable) única en el mercado, Piloto automático y telemetría.

La marca CHALLENGER se lució con la nueva línea de Cosechadoras Axiales Serie 500C, fabricadas desde septiembre en nuestro país. La serie está compuesta por 3 modelos: 520C (clase VI), 540C (clase VII) y 560C (clase VIII), equipados con motores Agco Power de 6 y 7 cilindros, junto a las plataformas de lona de 30, 35 y 40 pies. En el caso de la CH540 y CH560, son las únicas máquinas del mercado con motores de 7 cilindros que alcanzan una baja en el consumo de combustible de hasta un 25% respecto a la serie anterior.

Las cosechadoras, exhibidas en las parcelas demostrativas de Expoagro, tienen como novedad el sistema de refrigeración denominado VCool autolimpiante, con radiadores ubicados en forma de ‘V' y reversión automática del flujo de aire; nuevo sistema de procesamiento de material, TriEdge, con cambios en la alimentación, rotor y jaula de cóncavos. Todas con equipadas con sistema de telemetría AGCOMMAND®.

"El balance de nuestra participación en Expoagro fue muy positivo, tanto para VALTRA como así también para CHALLENGER. Por un lado, realizamos el lanzamiento oficial de la nueva serie de cosechadoras axiales Challenger 500 C, con una charla técnica en el Tecnódromo y una demostración a campo abierto, la cual generó mucho interés y consultas tanto en clientes de la marca como en clientes de la competencia. En cuanto a VALTRA, las consultas se concentraron principalmente en los tractores BT "Hi six" con transmisión powershift, los cuales a partir del mes de mayo serán fabricados en nuestra Planta de Gral Rodriguez, Provincia de Buenos Aires" resaltó Juan Pablo Guevara, Gerente de Ventas y Marketing de VALTRA y CHALLENGER.

Etiquetas:
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"