Empresarias

¿Te imaginas un 25 de mayo sin locro?

El maíz es un alimento esencial en nuestras comidas, especialmente en los platos tradicionales argentinos y fiestas patrias
Chacra
25 de Mayo de 2017

25/05/17-En el marco de la fecha patria, la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE), lanzó una campaña para concientizar sobre la importancia de tecnología aplicada a la protección de los cultivos para que los alimentos lleguen en calidad y cantidad a nuestra mesa.

El maíz es un alimento esencial en nuestras comidas, especialmente en los platos tradicionales argentinos y fiestas patrias. Si no se combaten las plagas con la tecnología y modos adecuados, el cultivo se reduciría un 40% disminuyendo la cantidad y calidad del maíz. Esta situación, afectaría muchas de nuestras comidas y los precios en supermercados y verdulerías.

Además de resaltar la importancia de los productores del maíz, el material pretende evidenciar la relevancia de las buenas prácticas agrícolas y el uso de la tecnología adecuada en los cultivos a través de hábitos cotidianos como es la cocina en una fecha patria.

Esta acción se enmarca en la fuerte campaña que realiza la cámara para fomentar las buenas prácticas agrícolas y el manejo responsable de los productos para la protección de cultivos.

Mira la campaña en: https://www.youtube.com/watch?v=4H0GLrxVrtk

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"