Entidades del campo

MAIZAR renovó su conducción

La Asociación del Maíz y el Sorgo argentinos renovó su Consejo Directivo para el período 2017-2018. Alberto Morelli es el nuevo presidente.
Chacra
27 de Octubre de 2017

El Consejo Directivo de MAIZAR renovó autoridades para el período 2017-2018. Alberto Morelli, es el nuevo presidente. Será acompañado por Juan Minvielle, de AACREA, como vicepresidente 1°, Agustín Avellaneda, de JUELEN SA, como vicepresidente 2°, Alfredo Paseyro, de la Asociación Semilleros Argentinos, como Secretario y Agustín Tejeda Rodríguez, de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, como Tesorero.

El flamante presidente agradeció el apoyo brindado por el nuevo Consejo Directivo y expresó: "La cadena del maíz y del sorgo es un pilar fundamental para el desarrollo del país y la generación de riqueza. La demanda de los productos de su transformación sigue creciendo y nos ofrece un sinfín de oportunidades. Muchos factores afectan la competitividad de los distintos eslabones de la cadena y requieren seguir consensuando estrategias y acciones entre los distintos actores del sector privado, y con el sector público, para buscar las soluciones que nos permitan superar las múltiples barreras, internas y externas, que se interponen al desarrollo en el corto, mediano y largo plazo".

"Hoy vislumbramos claramente un cambio positivo para nuestro país. MAIZAR se compromete a ser protagonista de este esperanzador escenario colaborando activamente para re-encauzarnos en la construcción de un futuro próspero y sustentable para nuestra sociedad", finalizó Morelli.



Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"