ACTUALIDAD

"Mi tarea es poner al SENASA a la altura de Agroindustria"

El Presidente del SENASA habló con Chacra TV sobre los cambios en el Ministerio de Agroindustria y sus metas como responsable del organismo.

CHACRA TV
23 de Noviembre de 2017

 23-11-17 Ricardo Negri, presidente de SENASA, dialogó con Chacra TV sobre sus objetivos al frente del organismo y las modificaciones que se dieron tras la asunción del nuevo Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

"Hay distintas caras pero es el mismo equipo, la política sigue siendo la misma", manifestó Negri, y aseguró que su función es "poner al SENASA a la altura del resto del Ministerio de Agroindustria, y llevar a todos a ese proyecto".

Además, sostuvo que "SENASA ya venía trabajando para estar en el lugar que tiene que estar", y habló de los cambios necesarios: "Implica un cambio de estructura para modernizarlo, un cambio de gestión de los procesos, un cambio en los sistemas y un cambio en los equipos de trabajo". El Ingeniero en producción agropecuaria expresó que "lo que necesitamos es un SENASA más profesionalizado para darle soporte a un Agroindustria que es también mucho más profesionalizado".

Consultado sobre las expectativas de los productores en cuanto a su recaudación, Negri afirmó que "no es algo que compete a SENASA, sino algo que tenemos que trabajar todas las cadenas, por eso el Ministro Etchevehere habla del trabajo en cadena, justamente para ir ganando competitividad en conjunto, y no ir ganando unos sobre los otros". En el cierre de la entrevista se mostró muy seguro y adelantó: "Vamos a hacer un gran trabajo".

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"