Entidades

Se confirmó el vice de la lista opositora en la elección de la SRA

Luego de 28 años habrá elecciones en la Sociedad Rural Argentina. Ahora, se sabe quién estará acompañando al opositor Ruete Güemes.

26 de Abril de 2018

26-04-2018  En septiembre, en la Sociedad Rural Argentina sucederá un hecho que no ocurre hace 28 años. Habrá elecciones para definir el cargo de presidente de la entidad. 

De lado oficialista se postulan Daniel Pelegrina, actual presidente y sucesor de Luis Miguel Etchevehere en el cargo, junto con Carlos Vila Moret, director de los Registros Genealógicos de la SRA, como vice. 

Ahora, las novedades surgieron del lado de la oposición. Se conoció quién acompañará en la vicepresidencia al productor Alberto Ruete Güemes, ex-director de la entidad y proveniente de la Sociedad Rural de Cañuelas, quien se candidatea a presidente.

Se trata de Marcos Pereda, presidente del Grupo Bermejo, una empresa vinculada a la ganadería, principalmente, a la forestación, apicultura y vitivinicultura.

Ruete Güemes había confirmado su candidatura a finales de marzo y mantenía en reserva el nombre de su vice. Ahora, las cartas ya están echadas y falta conocer al futuro presidente que saldrá de la votación de una asamblea de socios. Un suceso que no ocurría desde 1990. 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"