Distinción

Los galardonados del campo para los "Premios Konex 2018"

Instituciones técnicas vinculadas a la investigación científica y tecnológica recibirán el "Diploma al Mérito" que entregará el gran jurado.
2 de Mayo de 2018

02-05-2018 Cosecharás tu siembra. Con este parafraseo podría definirse el trabajo que diversas instituciones y empresas están consiguiendo por la agricultura argentina. 

Es por esto que el Gran Jurado de la Fundación Konex premiará, entre las 100 personalidades más destacadas de la última década de la Argentina, a tres entidades que trabajan para los productores agrícolas y la investigación. Estas se quedarán con los "Diplomas del Mérito 2018".

La nómina que hace la Fundación está conformada por la designación de quintetos en veinte disciplinas. 

En el quinteto de "Entidades de Investigación Científica y Tecnológica" se quedarán con el Premio Konex 2018 Bioceres y la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres. Por su parte, en otro grupo, el de "Entidades de la Sociedad Civil", la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) se quedará con una estatuilla. Un gran reconocimiento para ellas que trabajan intensamente por el desarrollo de una agricultura mejor. 

Rápidamente, distintas entidades referentes del sector, productores y técnicos se congratularon por las buenas noticias.