ENTIDADES

Actualidad y empatía: llega un nuevo Congreso Imagina

Fundación FADA adelantó todo lo que traerá el evento del 16 y 17 de mayo en Río Cuarto, que incluirá las problemáticas del agro y de interés nacional.

8 de Mayo de 2019

 La Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA) adelantó los detalles de su congreso "Imagina, sólo juntos", que se realizará el 16 y 17 de mayo en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto, en Córdoba.

Bajo ese slogan, apuntarán "buscar puntos en común", como alternativa y consideran que es "la única manera de que el país avance". Así lo adelantó Juan Cruz Carranza, presidente de este nuevo Congreso 2019.

Lee también: El agro apoyó los 10 puntos de consenso de Macri

Este año, el evento combinará la actualidad del país, distintas visiones con referentes nacionales y locales desde una propuesta basada en la empatía. "Superar las diferencias para avanzar con el otro", indicaron desde la Fundación.

En dos días, se hará un recorrido por los tópicos y las problemáticas centrales del país como educación, sociedad, corrupción, economía, análisis político y proyecciones políticas, como no podía faltar en un año electoral.

Están invitados los candidatos y representantes de distintos partidos que se presentan en las próximas elecciones. También habrá segmentos donde se muestran proyectos con fines sociales denominados "Gente que une".

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"