ECONOMÍAS REGIONALES

Manzur prometió ayudar a la industria azucarera

El gobernador presidió el acto de inicio de la zafra del Ingenio Concepción: "tenemos que cuidar el trabajo de nuestra gente y más en las economías regionales".
24 de Mayo de 2019

 Uno de los ingenios de la provincia, el Concepción de la ciudad de Banda de Río Salí, volvió a moler hoy luego de la tradicional misa de bendición de frutos y del acto central por el inicio de zafra que se realiza en mayo. El gobernador Juan Manzur asistió a la ceremonia y destacó que la industria madre de la provincia siga movilizando a la economía local.

"Este es el inicio de una nueva esperanza; valoro la valentía de Emilio Luque (presidente de la empresa) que sigue creyendo en este país y en Tucumán. Sé de las inversiones que hizo, sé de las deudas que tomó, cómo hipotecó todo su capital para que hoy cientos de miles de tucumanos tengan trabajo", destacó Manzur.

Por otra parte, el mandatario, también habló de la crisis económica del país y cargó una vez más contra Nación. "Hoy el rumbo del Gobierno nacional está errado porque están cerrando fábricas insignia en la Argentina; tenemos que cuidar el trabajo de nuestra gente y más en las economías regionales", expresó.

Por último, el gobernador destacó que Tucumán es "una provincia que está ordenada y haremos todo lo que esté a nuestro alcance, en diferentes actividades. Venimos acompañando con alícuota cero en muchas actividades y, además, salimos en misiones comerciales a vender nuestros productos".

Fuente:  Tucumán a las 7

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"