EMPRESAS

CAME le pide a Macri bajar el costo argentino

Fue un pedido de la Confederación durante el Día Internacional de las Pymes. El presidente destacó el histórico acuerdo del Mercosur-UE.

7 de Julio de 2019

En la celebración del Día Internacional de las Pymes, que se llevó a cabo este jueves en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el presidente de la Nación destacó el histórico acuerdo del Mercosur con la Unión Europea. 

"Hay que prepararse para producir más", expresó Mauricio Macri y anunció que se van a ir reduciendo los aranceles con el tiempo. "Las pymes están en la boca de todos y en las manos de nadie, nosotros las tomamos y las pusimos en el centro de la escena", determinó el presidente.

Por su parte, del ámbito empresario el titular de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, pidió bajar las tasas de interés, la rebaja de impuestos, la eliminación del impuesto al cheque y la modernización laboral. 

En la histórica jornada se hicieron presentes también el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, el secretario de Emprendedores y Pymes de Nación, Mariano Mayer, el diputado nacional Eduardo Cáceres, el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, entre otros funcionarios.

Durante su discurso, Gerardo Díaz Beltrán pidió bajar el "costo argentino" y remarcó la importancia del cambio del programa "Ahora 12" -pedido por CAME- que se extendió a todos los días. 

Para finalizar, en el marco de la celebración, Díaz Beltrán junto al secretario general de CAME, José A. Bereciartúa, entregaron una plaqueta al presidente que simboliza el apoyo de la entidad a la declaración de Patrimonio de la Humanidad del paso de los Andes.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"