POLÍTICA

Macri aseguró que no se van a tocar las retenciones

"Es un impuesto muy malo que castiga a aquel que quiere producir más", indicó el Presidente de la Nación en la jornada de Coninagro.

27 de Agosto de 2019

 En el marco de la jornada de Coninagro «El Campo y la Política IV», que reunió a los principales actores y allegados del campo argentino, el presidente Mauricio Macri dijo: "No se van a tocar las retenciones, no creemos en ese impuesto".

"Es un impuesto muy malo que castiga a aquel que quiere producir más", agregó. "El más justo y solidario es el impuesto a las ganancias", continuó.

"Estamos en una coyuntura inesperada que claramente alteró el programa con el que venía la Argentina. Necesitamos recorrer este procesos en forma madura y constructiva", subrayó.

Lee también:Productor dará un bono a sus empleados si votan a Macri 

En tanto al nuevo acuerdo del Mercosur y la UE, manifestó: "Es fundamental que sigamos trabajando el proceso de infraestructura. Hay mucho por hacer para aumentar la producción. (...) El desafío que les planteo, y les pongo la vara alta porque son el gran motor de este país, es saltar a una escala de producir alimentos para 800 millones de personas con el mayor nivel de marca y segmentación posible. Y eso tiene que generar un millón de puestos de trabajo en la Argentina".

"Nunca va a ser tan importante como el mercado interno pero exportar es fundamental. Exportar es lo que te conecta con el mundo y mantiene la transfusión permanente de innovación", reafirmó.

Fuente: BCR News

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"