POLÍTICA

Kicillof asistirá hoy a un Congreso Industrial Pyme

El diputado y candidato a gobernador bonaerense participará en el 1° Congreso Industrial Pyme organizado por la UIPBA.
4 de Septiembre de 2019

El diputado y candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, participará en el complejo porteño Costa Salguero del 1° Congreso Industrial Pyme organizado por la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires y en el cual ayer estuvo la mandataria provincial María Eugenia Vidal.

Según informaron desde Télam, a las 14:30 Kicillof volverá a mostrarse en público luego de que el sábado fue a la presentación del libro 'Sinceramente' que realizó en La Plata la ex presidenta y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner.

En la campaña para las PASO, el ex ministro de Economía, quien obtuvo el 52 % de los votos, consideró que "necesitamos poner en marcha a todas las pymes de la provincia" de Buenos Aires.

Informaron a la vez, que del evento también participó el dia de ayer María Eugenia Vidal, quien busca la reelección por Juntos por el Cambio, y afirmó que "hay que convertir esta crisis en aprendizaje".

Lee también: Sigue vigente el sistema de liquidación de divisas

Voceros de la organización consideraron que "'Somos Industria' es un gran evento industrial pensado por industriales para industriales, con todos los temas que le importan hoy al empresario industrial pyme, con los mejores especialistas y en cuatro escenarios en simultáneo". En el eje central del congreso está el debate sobre "la competitividad y la productividad de las pymes argentinas", según anticiparon los organizadores.

También afirman que el congreso "ofrecerá herramientas de implementación directa en cada una de las empresas que conforman el entramado industrial provincial y nacional".

Además del congreso pyme se realiza la 5ta. Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019 (EPIBA2019), que organiza la Asociación RedPARQUES Industriales, y es "el punto de encuentro por excelencia entre las personas que necesitan invertir, que quieren conocer los lugares donde hay oportunidades y quiénes las generan", se indicó. 

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"