POLÍTICA

Jorge Chemes: "Vamos a seguir manteniendo una relación fluida"

El nuevo presidente de CRA, en diálogo con Chacra TV, habló sobre la relación con el próximo Gobierno y subrayó que debe "prevalecer el diálogo".

12 de Diciembre de 2019

 Jorge Chemes, nuevo presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), en diálogo con Chacra TV , habló sobre la relación con el próximo Gobierno y los desafíos de su mandato al frente de la entidad.

"Creo que vamos a tener disidencias en muchas cosas, es imposible pensar exactamente igual con un Gobierno que con otro", señaló Chemes y subrayó que debe prevalecer el diálogo y evitar el conflicto para que el sector "pueda seguir siendo el pilar de desarrollo y crecimiento y no una fuente de recursos fiscales".

Asimismo, indicó que desde la Mesa de Enlace van seguir manteniendo lo más fluida posible la relación con el nuevo Gobierno.

Leé tambiénJorge Chemes fue elegido presidente de CRA

"Estamos en contra de las retenciones, en contra de lo que es una mayor carga impositiva y entendemos que la situación que atraviesa el productor agropecuario no permite una carga impositiva más", afirmó, y reconoció  que el productor "no puede llegar a fin de mes" luego de tributar. 

Mirá el video completo:

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"