EMPRESARIAS

Volkswagen finalizó 2019 en la posición de liderazgo

En los doce meses del año la firma patento 68.600 unidades, lo que representa un MS de 15,6% creciendo en participación de mercado respecto de 2018.

2 de Enero de 2020

 La marca Volkswagen finalizó 2019 en la posición de liderazgo de mercado que sostiene de forma ininterrumpida desde hace ya 16 años. En los doce meses del año la firma patento 68.600 unidades, lo que representa un MS de 15,6% creciendo en participación de mercado respecto de 2018.

Como vehículos destacados, cabe mencionar las 13.600 unidades patentadas de Gol, las 3.700 unidades vendidas de T- Cross, quien desde su lanzamiento en julio se ha convertido en un referente en el segmento de los SUV liderando el canal convencional de Ventas, y las 12.700 de Amarok que se sigue consolidandodentro del segmento de las pickups consiguiendo además estar dentro de los 10 vehículos más vendidos del país.

Asimismo, la marca ha sumado varios lanzamientos durante el año que han contribuido a ese resultado, como el Vento GLI, el Nuevo Gol Automático y el nuevo Touareg. Adicionalmente Volkswagen ha sumado tecnología e innovación en el proceso de venta del auto a través de la implementación del DDX (Experiencia digital en el concesionario) el cual continuará sumando nuevas funcionalidades durante el 2020 y se extenderá en toda la Red VW.

Para 2020 Volkswagen continuará ampliando su oferta con nuevos lanzamientos dentro de los cuales se destacan la Amarok 258 CV producida en Planta Pacheco, Polo y Virtus GTS y hacia fin de año el Nuevo Nivus.

Etiquetas:
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"