MAQUINARIA

John Deere participa nuevamente en CES 2020

La compañía representa a la industria agrícola en el Consumer Electronics Show, el mayor evento tecnológico del mundo.
9 de Enero de 2020

John Deere vuelve a exponer en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, acercando aún más la agricultura a la tecnología. Como parte de su exhibición, la compañía presentará el pulverizador autopropulsado R4038 equipado con tecnología de avanzada y con un botalón de fibra de carbono de 120 pies de ancho.

El principal objetivo de la compañía al participar en CES 2020 es identificar y promover nuevas tecnologías actuales y potenciales para la agricultura que mejoren la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad de las operaciones. En este sentido, tiene como principal desafío dar a conocer la tecnología agrícola que lleva a la exposición, destacando el importante papel que desempeña la tecnología para ayudar a alimentar a una población mundial en crecimiento.

"Exponer en CES ayuda a John Deere a mantenerse conectado a los avances tecnológicos y a ofrecer las mejores soluciones posibles a nuestros clientes. Este año invitamos a un distribuidor de John Deere y a uno de nuestros clientes agricultores a compartir historias de cómo están utilizando la tecnología y los equipos avanzados de John Deere para ayudarles a cultivar y cosechar alimentos", comentó Laurel Caes, gerente de relaciones públicas de John Deere.

La presencia de John Deere en CES está comenzando a ser notada por los miembros de la industria tecnológica. En noviembre, John Deere fue galardonado por su nuevo tractor 8RX en la categoría de Tecnología para un Mundo Mejor de los Premios de Innovación CES, que reconocen el diseño de productos e ingeniería sobresalientes en productos de tecnología de consumo.

"Nuestro objetivo sigue siendo proporcionar soluciones innovadoras para ayudar a los clientes a hacer frente a los numerosos retos de la agricultura. Nos sentimos honrados por este premio de una organización líder en tecnología que reconoce nuestro compromiso con la agricultura, la innovación y la tecnología", dijo John Stone, vicepresidente senior del Grupo de Soluciones Inteligentes de John Deere.

Para John Deere, es una gran oportunidad para que los miembros de la industria de la tecnología los visiten y aprendan más sobre cómo se producen sus alimentos y el importante papel que la tecnología desempeña y seguirá desempeñando en poner alimentos en sus mesas.

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"