ACTUALIDAD

Un toro en la ruta 2 provocó un grave incidente

El toro se cruzó en la ruta y provocó un choque que involucró a tres autos. Como consecuencia cuatro personas debieron ser hospitalizadas.
23 de Enero de 2020

 Cuatro personas resultaron heridas esta madrugada por el cruce de un toro sobre la Ruta 2, en la localidad de General Pirán, partido de Mar Chiquita. El incidente provocó el corte total de la autovía hacia Mar de Plata.

El hecho involucró una camioneta, un camión y una ambulancia a la madrugada mientras circulaban por la ruta 2.

Según fuentes policiales, el siniestro vial, ocurrido cerca de las 6 en el kilómetro 332, se inició cuando el conductor de una camioneta Ford EcoSport que circulaba hacia Capital chocó de frente contra un toro que se encontraba sobre la calzada.

En su intento por esquivar la camioneta y el animal arrollado, el chofer de un camión Mercedes Benz que transportaba bolsas de harina realizó una maniobra y volcó. El tercer rodado involucrado en el choque fue una ambulancia, que tampoco pudo esquivar chocar a los autos.

Leé también: Paraguay se prepara para vacunar contra la aftosa

Como consecuencia del múltiple accidente se produjeron heridas de consideración entre las personas que circulaban en los distintos rodados.

Fuente: Clarín

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"