EXPOAGRO 2020

Raízen presente en Expoagro 2020

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, se sumará a la feria. Allí, acercarán al sector una amplia gama de productos y servicios para el campo.

10 de Marzo de 2020

 Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, se sumará a Expoagro 2020 del 10 al 13 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás. Allí, los asesores de Raízen acercarán al sector agroindustrial la amplia gama de productos y servicios disponibles para el campo de la mano de los negocios Shell Lubricantes, Shell Estaciones de Servicio, Shell Flota y Combustibles Mayoristas.

En esta edición, el espacio de Raízen exhibirá un showcar del Turismo Carretera y el día jueves 12, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) realizará el lanzamiento de la categoría TC Pick Up, de la cual Shell es sponsor al igual que en el resto de las categorías de la competición.

En el stand de 900 m2 ubicado en el lote 1040, los expertos en lubricantes de la compañía presentarán a los visitantes el portfolio completo de productos, desarrollados para que el campo cuente con herramientas que le permitan optimizar la eficiencia de sus equipos, como los lubricantes de motor Shell Rimula, los lubricantes para cajas Spirax y las grasas premium Gadus. A su vez, el negocio dará a conocer su nueva Promo Rimula, muy atractiva para el segmento.

Por su parte, los especialistas de Shell Flota ofrecerán asesoramiento y soluciones para administrar y optimizar los gastos de combustible de cualquier flota de vehículos. Quienes los consulten podrán conocer los alcances de esta nueva herramienta, que propone fusionar los mejores productos y servicios de Raízen con una amplia cobertura nacional y con una plataforma de gestión que facilita el control y la administración de todos los consumos.

Asimismo, el negocio de Estaciones de Servicio estará presente con toda la información de su exclusivo combustible Shell V-Power, desarrollado para brindar la mayor potencia y rendimiento del motor, y que gracias a su tecnología reduce la fricción y elimina y previene la formación de suciedad en el vehículo(*).

Por último, el stand contará con un simulador de EMotorsport y, también, con un juego interactivo en donde los participantes serán desafiados a conocer los beneficios de limpieza del lubricante Shell Rimula.

Etiquetas:
  • powered by
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"