Empresas

La Segunda adapta su imagen de marca

La empresa la adaptó con el objetivo de manifestar su cercanía con la comunidad y la difícil situación que atraviesa el mundo.

16 de Abril de 2020

A través de este pequeño cambio la empresa se propone seguir impulsando el respeto a la conducta de aislamiento social preventivo y obligatorio vigente; que como se sabe, y sin soslayar sus impactos en la economía, hoy constituye la primera y más importante medida que la sociedad debe tomar para ayudar a combatir esta pandemia. 

Al mismo tiempo, con esta imagen busca sintetizar las diversas medidas que el Grupo Asegurador viene poniendo en práctica. Desde aquellas destinadas a contribuir al bienestar de la comunidad, hasta las que están orientadas a la fuerza de ventas, colaboradores y estructura de servicios, cuidándolos y brindándoles las herramientas que están al  alcance para que La Segunda siga cumpliendo día a día su principal misión: brindar protección a las personas, al patrimonio y las fuentes de trabajo, con los mayores niveles de seriedad, empatía y servicio. 

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
CHACRA desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"